Blogia
Airam,El Angel Nocturno

DESPERTAR

DESPERTAR

“No hay camino hacia la libertad,la libertad es el camino”Mahatma Gandhi

Imaginar la escena: Estoy durmiendo tranquila con mi chico al lado,ajena completamente a lo que sucede a mi alrededor y de repente despierto sobresaltada y lo primero que hago es preguntarle a mi pareja si esta bien,con tono de agobio.
Mi pareja como es natural me pregunto que me ocurria y solo se me ocurrio mentirle diciendo que nada.
Si me ocurria,me desperte sobresaltada por que acababa de tener una pesadilla en la que los papeles se cambiaban y en una noche de Julio en vez de Miguel era él el que estaba en la camilla.
Desperte angustiada y asustada,el dia anterior habiamos tenido un susto y no pude evitarlo.
Este fin de semana ademas hemos celebrado nuestro aniversario,un año juntos.
No he podido evitar pensar que desde que nos vimos aquel sabado 16 de septiembre de 2006 en la plaza del Callao no nos hemos vuelto a separar y que si me dieran a elegir firmaria ahora mismo por el resto de mi vida.
Despertar a su lado fue lo que me ayudo a tranquilizarme despues de semejante pesadilla,lastima que no pude quedarme con él el resto de la noche y tuve que volver a casa.
Despertar a la realidad: Que le tenia a mi lado y no lejos de mi, me hizo fijarme que me gusto la sensacion de despertar a su lado,que me gustaria que pasara cada vez que despierto sobresaltada en mitad de la noche o que murmuro y me revuelvo en sueños cuando tengo una pesadilla,que me abrazara, como hizo el sabado, y me tranquilizara solo de sentirle cerca.
Ahora echo de menos la semana de vacaciones cunado me despertaba por las mañanas a su lado.
Quiero despertar a su lado mas dias.
En fin que me parecio curioso que me ocurriera eso cuando nadie lo habia conseguido.
En ese momento me sentia completa pero sin el casi.Me sentia bien y en paz con el mundo.
A pesar de las broncas y los malos ratos, sigo pensando que merece la pena.
Esta semana ha sido rara.He vuelto a los estudios por lo que mi tiempo libre a quedado reducido a cero de Lunes a Viernes. No nos podemos ver pero solo con saber que estara ahi para ver el resultado y que me esta apoyando me da animos para no desanimarme.
Que le voy a hacer compañeros le quiero.
Como dijo Gandhi no hay camino a la libertad, la libertad es el camino.LA libertad es el poder elegir y tomar tus propias decisiones,el libre albedrio del hombre.


Desde su rincon del ciberespacio:

Airam,el Angel Nocturno.

2 comentarios

MI sombra -

Feliz no?

Retomas estudios, estas enamorada........

yo tb quiero ponerte una frase de Gandhi: "No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna."
Nos vemos

xiluso -

"Que bonito que es el amor"

Es curioso, es la tercera vez hoy que pongo esta frase en un blog.

Tienes razón la libertad son tus acciones, uno se la recorta o se abre a ella.