Blogia
Airam,El Angel Nocturno

OPORTUNIDADES PERDIDAS

Todos tenemos un estigma es esta vida.Mi estigma tiene nombre,nombre de varón...Pero por motivos obvios le llamare J.

J es mi mejor amigo,o lo era,pero es mejor que comience por el principio:

Conocí a J hara pronto siete años,una tarde extraña del dieciséis de Agosto de 1998.Hacia frió aquella tarde,y mientras yo iba con una sudadera fina,él estaba en manga corta y sudando después de jugar un partido de fútbol con los amigos.
Cuando le di dos besos me asuste un poco,a su lado parecía una muñeca con mi metro cincuenta y ocho y mis escasos 47 kilos.
Tenia delante a un tío de dieciséis años muy guapo y de ojos verdes,parecía extrovertido y muy simpático.
El tío estaba tremendamente bueno y desprendía simpatía a todo lo largo y ancho de su metro ochenta y cinco.
No se como lo hizo,pero congeniamos bien y en poco tiempo nos hicimos buenos amigos...Empecé a salir con su mejor amigo un mes antes de hacer los dieciséis.
Mi historia con su amigo iba muy bien,le quería mucho(aunque luego lo dejáramos y ahora no nos podamos ni ver)y todas mis confidencias se las contaba a J,siempre fuimos muy sinceros e uno con el otro.Nos lo contábamos casi todo.Tenia la relación perfecta y el mejor amigo de mi novio era mi mejor amigo...
Todo iba bien hasta que un día que habíamos quedado todo el grupo de amigos,incluido mi novio,nos dejo colgados a J y a mí por algún extraño motivo.
Era invierno y hacia frió por lo que decidimos ir a ver la tele a su casa,en vista de que los planes se habían arruinado.
Entre risas y bromas empezamos a tontear y nos terminamos besando.
Yo,como tenia a mi chico y estaba muy colgada de el,decidi olvidar el beso y el Sabado,pero no pude.Cada vez que nos quedamos solos pasaba algo y comenzó una relación extraña,eramos lo mejores amigos pero había una fuerte atracción entre los dos.
Cuando lo deje con mi novio,estaba echa polvo y fui a llorarle a el,a pesar de todo quería a ese chico.J me escucho y me consolo.Al poco tiempo el lo dejo con su novia.
Hablábamos y nos veíamos a menudo.Un día,aya por Junio del 2000,estábamos hablando quejándonos del calor insoportable cuando me propuso ser algo mas que amigos.Yo seguía dolida de mí ultimo descalabro amoroso,aunque habían pasado seis meses,y tenia un miedo atroz a mis propios sentimientos hacia él,los cuales no tenia nada claros, salí huyendo.No volví a hablar con el igual,me aleje y al poco tiempo empezó a salir con una compañera de clase.
En los últimos años nos hemos visto varias veces.En todas ocurrió lo mismo,aunque nunca pasamos de unos cuantos besos.
El día que me presento a su novia,hace unos dos años,decidi dejar de verle y de contarle cosas.Mis sentimientos hacia el quedaron claros.Cuando le vi con su chica un monstruo enorme amenazo con salir de mi interior,los celos.
Decidi alejarme de el para olvidarle,nunca le dije,ni le diré,lo que sentía,tampoco le diré nunca de las mariposas de mi estomago cuando le veo,o lo mucho que le extraño desde hace unos años.
Realmente no se cuando empece a sentir por el algo mas que amistad.
Perdi mi oportunidad,y me duele porque tengo miedo de perder esa extraña relación que tenemos.
Me gustaría decirselo,decirle que le echo de menos,que echo de menos las charlas interminables...Con el siempre me he sentido yo misma.
Siempre será una especie de amor platónico,un extraño sentimiento que no descubrira,entre otras cosas por que soy muy cabezona y un año nuevo al amanecer,después de la fiesta,le dije que nunca saldria con el...El orgullo y la juventud me hicieron decir “de esta agua no bebere”.No cai en la cuenta de que al pasar el tiempo me gustaría tenerle a mi lado,para mi sola,y compartir con el tantas cosas.
¿Cuál es mi estigma?Que nunca despertare a su lad,que nunca sabre lo que habría pasado si aquella tarde de Junio hubiera dicho si.Nunca sabre que habría tenido si no hubiera perdido esa oportunidad.

Se despide:

Airam,el Ángel Nocturno.

2 comentarios

Ayla -

Bueno, yo no os conozco, y a lo mejor me meto donde no me llaman, pero mi consejo es que vayas a por todas, que nunca puedas de cir que no pusiste todo de tu parte.
A mí hace unos meses me dejó mi novio (llevaba 3 años con él) y me dejó bien claro que ya no me quería y que no iba a volevr conmigo, pero yo lo sigo intentando, soy así de cabezota, sé que metía la pata en muchas cosas, pero creo que siempre se puede recuperar a una persona que siempre te ha querido, y a base de mi cabezonería y por no rendirme un día le conseguí y de la misma forma le pienso recuperar, por mucho que me de varias veces contra el mismo muro, yop seguiré...
Así que mi consejo es ese, que nunca te quede la duda de si podías haber hecho algo por estar con él.

Anónimo -