Blogia
Airam,El Angel Nocturno

A VUELTAS CON MI CORAZON

Hoy me he levantado melancolica,y ando a vueltas con mis sentimientos.
Como ya he dicho soy una persona bastante racional,por eso me hago un lio tan facilmente con el amor(los demas sentimientos mal que mal consigo analizarlos y comprenderlos)
¿Que se hace cuando una persona a la que has amado y olvidado vuelve a tu vida con intenciones de volver?
A mi me ha pillado mi ex con la guardia baja.Por un lado me apetece saber como le va y que tal esta,pero para salir y mantener una relacion,quiero a otra persona.
Estoy hecha un lio:
Me gusta un chico,pero no se si tengo posibilidades con el,pero por mi ex siento todavia algo,aunque no lo calificaria de amor,mas bien de curiosidad.
Como ultimamente me he propuesto pensar en positivo,voy a seguir lo que me dicta el corazon(ya que la razon me dice que vuelva con mi ex para no estar en incertidumbre)aunque sea irracional,y lo que me dicta es que al que quiero es al otro,aunque solo hallamos hablado dos veces.
Ciertamente prefiero la incertidumbre ilogica del que pasara con ese chico,que la certidumbre de que si vuelvo con mi ex(que ademas es lo que todos quieren)volvere a sufrir...
Prefiero olvidar a mi ex,recordar los buenos momentos que pase a su lado,que volver a empezar con el y luego darme cuenta de que no le quiero.Creo que si eso ocurriera le terminaria haciendo daño.
Es mejor soñar despierta y estar sola,que hacer sufrir a nadie y por el camino sufrir tu.
Conclusion:El amor es complejo,pero lo hacemos mas complejo nosotros mismos al intentar comprenderlo y racionalizarlo.
A mi me gustan las mariposas en el estomago que te indican que estas enamorado de la persona que tienes delante.
Cuando os veais en una situacion parecida preguntaros sinceramente quien os hace sentir las mariposas,y contestaros siceramente,seguro que os llevais una sorpresa al descubrir lo que os dicta el corazon...Si quereis cerrar los ojos al pensarlo.Por algo dicen que el amor es ciego.

Buenas noches compañeros,que encontreis vuestras mariposas...

Airam,el Angel Nocturno.

2 comentarios

sara, la de toda la vida! -

buenas noches,

ya sabes quien soy, así que no me voy a parar a presentarme...

Bueno, siuan (perdoname, pero esq te conozco así, y se me hace raro llamarte airam, el angel nocturno), aqui, como bien dices, lo mejor es guiarte por el corazón. Yo nunca estuve tan enamorada de una persona como para verme en la situación en la que estás túserá porq no tengo más que 16 años??), pero sí te digo que por hacer lo racional he sufrido en los "encaprichamientos"... Confío en que harás lo que debas, porque todos aquí (de momento saray, tú y yo) sabemos que eres una chica lista. Por cierto, aunque las mariposas están muy bien, puedes intentar lanzarte para que las mariposas se conviertan en "algo más"...jeje, tú sabes...

saray -

hola!!! bueno yo pienso que vas por el camino correcto al querer estar con el de ahora y no con tu ex, ya que pienso que lo volverias a pasar mal. te lo digo porque a mi tambien me paso mas o menos. vamos que al cabo de un año que me dejara con el que estube queria volver conmigo pero yo le dije que no porque estaba segura de que volveria a salir mal, pero a mi en ese momento no me gustaba nadie.
como tu bien has dicho sigue a tu corazon...
besos
como