Blogia
Airam,El Angel Nocturno

DEVORA,MIGUEL Y AHINOA

Imaginaos por un momento que algunas personas son Ángeles que pasan por nuestra vida para hacérnosla mas fácil o para enseñarnos algo que debemos conocer.Son personas imposibles de retener a nuestro lado,gente que tiene que marcharse cuando cumple su cometido.
En mi vida han sido tres:Devora,Miguel y Ainoa.
Devora era mi hermana;pero no una hermana cualquiera,era mi melliza.Dos personas tan iguales físicamente que parecíamos dos gotas de agua.En carácter era diferente,ella era muy estudiosa y formal,y yo,bueno digamos que era la niña mala de la clase no por las notas si no por que no paraba.
De ella aprendí el valor del esfuerzo,a escuchar el silencio y aprender de el,me enseño que puedes lograr cualquier cosa con perseverancia.
Una leucemia se la llevo hace ya nueve años.D.E.P

Miguel,el amigo de la infancia,ese que estudia contigo y hace las trastadas en tu compañía.Ese amigo que se convirtió en mi novio...Me enseño a conocer a las personas escuchándolas un poco,la belleza del amor,la violencia de los celos y la alegría de estar viva.
También me enseño lo amargo de los golpes de la violencia,la amargura de la soledad impuesta y la belleza y la soledad del ocaso y el alba.
31 de Julio de 1998 cinco de la mañana
Un accidente de moto le costo la vida.La lección la soledad de la perdida.

Ainoa,la hermana de Miguel era la amiga un par de años mayor que se convierte en tu modelo.Esa amiga que me enseño la hipocresía del mundo al culparme del destino.Aquella con la que vivi risas y me hizo comprender que la amistad no era solo eso al estar a mi lado en todo momento.La que me enseño lo dura que es la incomprensión y la que me demostro que yo era fuerte;Lo suficientemente fuerte como para superar cualquier cosa.Esa joven que me dijo que yo era valerosa y ella una cobarde incapaz de superar la muerte de su hermano...Un 24 de Octubre del año 2000 se tiro por la ventana de un séptimo piso.

Los tres me enseñaron algo,bueno y malo.Con los tres aprendi que crecer y madurar no depende de la edad,que uno es el mismo,y sus circunstancias aquellas que le hacen ser como es.
De ellos aprendi que simpre hay un motivo para salir adelante.Un motivo para cambiar,algo por lo que perseverar.
Me enseñaron como era,me enseñaron a vivir...

Lo que ninguno de ellos me enseño fue a vivir sin el a mi lado,no me enseñaron lo que duele dejar marchar a alguien a quien quieres,no me enseñaron a olvidar...

A día de hoy les sigo echando de menos,pero se que desde algún sitio siguen cuidando de mi.

Se despide:

Airam,el Ángel Nocturno

0 comentarios