Blogia
Airam,El Angel Nocturno

INTENTANDO CONSEGUIR DINERO

¿Alguien se ha parado ha pensar lo dificil que es consegir dinero de forma rapida y cuando lo necesitas?
Yo si,necesito al menos 2000€ para cubrir unos cuantos gastos extra(¿cuantas cosas se pueden estropear en menos de dos semanas?)Y es uqe desde el cambio de moneda nos cuesta demasiado llegar a fin de mes(y este mas con tanto cacharro para arreglar:la lavadora,la caldera,la nevera,la aspiradora nueva que no he teminado de pagar...En fin unos cuantos trastos que han desestabilizado mi precaria economia)Con la hipoteca,la luz,el gas,el telefono,el agua y conlo que sobra dale de comer a cinco personas.Lo he intentado todo:Cofidis,hispamer...Y todavia no obtengo respuesta de ninguna entidad,y es que para un prestamo personal te piden hasta la talla de ropa...
A ver,tengo un trabajo fijo y solo pido 2000€,¿que se piensan que no los voy a pagar todos los meses?
Yo voto por que vuelva la peseta,si,por que cuando acompañaba a mi madre al mercado un kilo de manzanas me costaba 240pts y ahora me cuesta 2.40€,que todos se han pensado que 1€ son 100 pelas,y no es asi son 166,183 pesetas que lo convierten en un pico considerable.
No puedo entretenerme mas con este tema,tengo que sacar las pelas de algun lado y voy a probar por la red,con un poco de suerte conseguire el prestamo en algun sitio...

Buenas noches,se despide:

Airam,el Angel Nocturno.

2 comentarios

Anónimo -

buff!!

Yo en ese tema no me meto demasiado. Solo tengo 16 años, en los que me doy cuenta de lo que pasan mis padres para llegar a fin de mes, pero me hago la longuis y sigo pidiendo para el fin de semana...tengo más morro que un cochino, pero qué le vamos a hacer? yo confío en que dentro de diez años tendré un bonito trabajo estable con un sueldo bien hermoso que me dé para los caprichos que se me antojan a menos de terminar de decir "dinero".

Ya ves, así son los bancos, pero q le vamos a hacer? Tu lucha, perrea, que seguro que pronto encontrás ese prestamo, y si no...siempre quedará el lavar la ropa a mano,y barrer con el cepillo... ;-)

saray -

es verdad,con esto del euro se ha encarecido todo...y ahora con lo caro que esta todo no me extraña que te cueste llegar a fin de mes. espero que consigas el dinero que necesitas. besos