Blogia
Airam,El Angel Nocturno

UNA DE CONTESTACIONES

Parece que va habiendo comentarios(estoy encantada,gracias)
En contestacion de esos comentarios:
Sobre el 11-m:Solo queria sacarme un poco de veneno,estuve alli,lo vivi y descarte fotografias de muchos compañeros.Solo queria contar un poco como me sentia,gritar la injusticia y contar como se sentian gran parte de los madrileños.Contar,en definitiva como se vivio en las calles de Madrid ese terrible dia,como nos sentiamos los de aqui.Gracias a estos articulos he podido cerrar un poco esa puerta,y espero que se llegue a comprender como nos afecto en este pais.
Tambien me gustaria dejar constancia de que nos portamos mucho mejor los Madrileños que los estadounidenses cuando el 11-S y no por el atentado(esa masacre sin un verdadero nombre)comenzamos una guerra.
La cuestion politica...A lo mejor un dia os cuento como me parece la politica de nuestro gobierno,en ese tema tengo demasiado que deir.
Sobre "Haciedo Amigos":Gracias de verdad Sara,solo espero que vuelvas,se quien eres y te tengo mucho aprecio.Y es que la gente que conoces por internet no tiene edad,sexo,raza o religion...Solo es otra persona sentada delante de una pantalla con unas ideas,y una vida distinta.No importa nada de eso,simplemente que estan ahi y te escuchan.Son,en cierto sentido,como nuestros pequeños angeles de la guarda,si les pides un consejo pueden ser imparciales...Podria seguir diciendo muchas otras virtudes,pero lo voy a resumir en:"Soys tod@s geniales,todas las relaciones tendrian que ser asi,sin fijarnos en nada mas solo en como somos"
Hoy realmente no se que decir,solo puedo dar las gracias a las personas que se han decidido a malgastar un poco de su tiempo en interesarse por la pagina y en dejar comentarios.
A tod@s ell@s:GRACIAS.
Se despide,hasta mañana:

Airam,el Angel Nocturno.

2 comentarios

sara -

jejeje, ese fue un error mínimo... jejeje, pero la verdad es que nos pasamos encantadas por aquí, porq tu página lo vale, entendido?

saray -

aupa!la verdad es que vengo encantada a tu pagina, me parece interesante los articulos que pones y siempre que vengo lo hago con la esperanza de leer lo que hayas pusto ese dia ya que escribes casi todos.
aunque no stoy segura si sabes quien soy...igual me estas confundiendo con sara o igual sabes quien soy pero se te olvida la "y" de saray. bueno no tiene importancia.
besos ya me pasare otro dia