Blogia
Airam,El Angel Nocturno

HIPOCRESIA

HIPOCRESIA

La gente es muy hipocritta.Soy de la opinion de que no se puede poner una cara por delante y otra por detras.Nunca me ha gustado que hablen de la gente mal a sus espaldas y muy pocas veces he hablado mal de alguien a sus espaldas,no me parece honorable,ni justo.
Todo esto viene a algo que ha pasado hoy.Ramon,mi moreno se ha enterado de algo que,no solo le a hecho daño,tambien le ha afectado.No me ha gustado nada que me diera un beso de despedida cuando a salido con sabor a lagrimas por que alguien que ni siquiera pertenece a la plantilla de cafeteria ha hecho un comentario de él a sus espaldas.No merece que alguien que no le conoce lo suficiente le critique por detras.
Es un chico estupendo,tiene sus cosas como todo el mundo,pero es un encanto.
Lo dicho la gente es muy hipocrita.Yo soy una persona que no hablo demasiado de mi vida fuera del trabajo por que no me gusta,muchos de los que pululan por la cafeteria son unos cotillas y esperan algo gordo para dar la dentellada.Los rumores corren y el critiqueo es algo habitual entre la plantilla por lo cual cuanto menos sepan mejor.A veces los rumores y las criticas trascienden a otros depatarmentos y sin darte cuenta te encuentras con que eres la comidilla del centro.
El personaje que ha provocado la situacion es alguien que tiene mas que callar que otra cosa y solo conoce a mi negro dentro del trabajo...Vale que es una loca,que comenta las cosas sin ser muchas veces consciente de que les esta dando carnaza a los "tiburones"pero eso no le da derecho a nadie a criticarle.
Por lo que podeis observar me ha sentado muy mal.Antes de juzgar debes de conocer,si no conoces callate y si no te callas ten valor para hacerlo a la cara.
Me despido por hoy,partiendo una lanza por mi Negro y para que la gente no sea tan hipocrita.

Airam,el Angel Nocturno.

2 comentarios

Claudia -

Hola Airam... soy de Buenos Aires, argentina y me tope con tu blog de pura casualidad y queria comentarte que me he quedado un buen rato leyendote, a veces las cosas suceden xq si... o xq estan escritas en algun lugar magico... nose... pero nunca te paso de ver, o leer en este caso a alguien que jamas has conocido... y aun asi... sentir que la conoces?? bueno es lo q me ha sucedido a mi...
mi nombre es Claudia, tengo 33 años... y nada... queria dejarte este comentario y un saludo muy grande desde aqui...

Saray -

Por desgracia hay mucha gente así por la vida. Yo pienso igual que tu y no soy para nada una de esas personas.
Si hay que partir lanzas se parten :)