Blogia
Airam,El Angel Nocturno

EL CASTILLO DE LA MEMORIA

EL CASTILLO DE LA MEMORIA

"Bueno, no soy muy dado a escribir, pero bueno allá vamos. En primer lugar tu fuiste la que me echaste, por asi decirlo de tu vida,y por lo tanto me distancié. Antes de esto, como bien has contado en una lectura, te tendi la mano de mi amistad y algo más, y no decidiste o lo hiciste muy tarde, otra persona se cruzó en mi camino durante la espera. Lo que más rabia me da de todo esto, es que parezco el malo, cuando no lo es, luche por ti, me quede sin amigos, uno de ellos tu ex, todos te criticaban y ahi estaba yo, y me duele que con la confianza q teniamos, todo lo q sientes y todo lo que quieres decirme... en lugar de decirme quiero contarte algo, no, lo escribes aqui, y me mandas el enlace para que yo lo lea, no creo q sea una forma madura de actuar. Me conoces no soy mala persona y en lugar de todo esto, cojes me dices queiro un cafe y hablar cntigo, cojo y hablamos y me dices todo lo q piensas, pero todo lo que has puesto por auqi me cabrea ( solo en cuanto a mi respecta, respecto a ti me parece genial, pq es una manera de relajarte y aliviar tensiones). En fin no soy fiero, pero mi vida cambió, amigos nuevos, estudios, trabajo, en fin todo lo q me rodea cambió, y no se pq aun te lo perdiste, y todo porque tu quisiste apartarte. No pidas que me acerque, porque no me alejé nunca, tu tomaste esa decisión y tuya es de nuevo el retomar ese acercamiento y el mantener una conversación y contarme todo eso que quieres contarme."
Estas son la palabras de J en un post de uno de los muchos articulos que voy acumulando.El maravilloso castillo de la memoria que he creado me las traia a la cabeza escuchando a los Jarabe de Palo...Y no se por que siempre le recuerdo con sus canciones.Cierto es que cerre la puerta pero mas cierto es que quiero abrirla.
¿Me figuro,querido amigo que estas leyendo esto?Como tengo todas las papeletas de que asi sea(yo y mi maldita mala suerte)no voy a hacer un articulo,si no una carta.
Empezare explicandote el Castillo de la memoria.
Es un inmenso castillo medieval,con tapices,imagenes,estatuas,cuadros,libros y muchas estancias y pasillos.De vez en cuando recorro las mazmorras negras,es alli donde guardo todo aquello que me ha hecho o me hace daño,gran parte de los años oscuros donde de vez en cuando veo una escalera que da a la luz.Es una escalera pequeña y secreta que da a los mas altos y luminosos torreones donde se guardan los recuerdos luminosos de esos años.Cerca de esos torreones esta el pasillo donde guardo los recuerdos de los amigos y los novios que ya no estan...Pero no te voy a hacer un recorrido por todo el castillo,es demasiado grande.
Hay un recodo escondido en los pasillos de las azoteas,rodeado de fotos,poemas y musica donde paseo poco y guardo todo aquelo relacionado contigo y mis sentimientos.
Imaginate la estancia,es aqui donde queria llegar.Es amplia y la invade una luz difuminada,algunos rincones en sombras donde hay cosas que preferiria no haber hecho nunca pero que hice.Un rincon muy iluminado donde se puede oir canciones de aquellas que acompañan a recuerdos alegres donde estas tu en aquellos años donde era...Bueno era como era(aggg ahora odio esa forma de ser con todo mi corazon,pero tambien soy yo)El resto de la estancia esta en `penumbra,no hay gran cosa...Pero es el sitio que quiero llenar de recuerdos.Dulces,amargos,tristes,alegres...De todos ellos.Recuerdos que me perdi y que quiero recuperar.TAmbien de recuerdos nuevos.
Yo Naci en el lado oscuro,y en el centro de la estancia que tanto me gusta estan mis emociones,estas que tan poco dejo salir.
Me siento perdida,sola y vacia en esta parte de la estancia y te veo a ti a lo lejos¿Por que no me acerco en el castillo de mi memoria a ti?Es mucho mas sencillo de lo que parece.Si me acerco esas sensaciones cristalizan en deseos que no puedo permitirme tener.Deseos que se transforman en fantasias y quiero tener los pies muy bien puestos en el suelo.No quiero volver a mentirme a mi misma en la manera en que lo hice,no quiero que cristalicen en fantasias que no llegan a ninguna parte.Acercarme a ti en el castillo seria hacerlo en la realidad y no me atrevo.
No me atrevo por todo lo que escribi en el post anterior:No quiero meterme en medio de ninguna relacion mas,por que no seria justo para ti.Tengo miedo de que esa quimica que compartiamos en aquellos años oscuros en los que era tan fria se duplique y te haga daño sin querer.Tambien de que me hagas daño ahora que vuelvo a ser vulnerable.
Por otro lado no quiero que te pierdas a la verdadera Airam.No quiero que estes fuera de mi vida.No quiero pasar mas tiempo sin tenerte cerca.Sin tenerte a una llamada...
Volvamos al presente.¿Te quiero?Sabes que si y yo se que el dia que te tenga en frente mas de unos pocos minutos a solas sera el dia en que te lo diga.
Me aleje por miedo y un sueño.Ahora tengo el sueño pero el miedo es diferente.El dia que hablemos en serio tu y yo,le dare voz a esos sueños,dare voz a esos miedos y me mostrare como soy ante ti y tal vez no te guste como soy.
Mi inseguridad otra vez.¿Si te gusto mi forma de ser en los años oscuros por que no te va a gustar ahora?Con mas motivo tendria que gustarte...
No se muy bien como expresarme ahora.No se como contarte todo aquello que he llegado a escribir aqui pero se que tengo que hacerlo,tarde o temprano.
Tal vez mi mayor miedo sea que me rechaces,que no me quieras o descubrir que nunca me has querido.
Llevo varios dias paseando sola por los Jardines del Campo del Moro cuando salgo de Capoeira para pensar,para decidir que hacer y hoy por fin he visto la luz:Todo da igual,solo cuenta el tenerte cerca para compartir las cosas como amigos,como novios como lo que sea,pero no como dos desconocidos,no deseando llamarte para contarte las cosas y no hacerlo...No pido nada,solo quiero compartir contigo lo poco que tengo.Y ese poco es aquello que comparto con pocos:Mi forma de ser,mis pensamientos,las ganas de escuchar y de ser escuchada.Las ganas de ayudar...Quiero compartir contigo lo que mas aprecio:Mi libertad y mis pensamientos y sentimirntos.
No puedo decirte mas,solo que el dia menos pensado nos tomamos ese cafe que tenemos pendiente hace ya demasiado tiempo...
Se despide desde su rinconcito del ciber espacio:

Airam,el Angel Nocturno.

1 comentario

Sofia -

hola no se quien sos pero me encantaron las fotos ...
espero ver ahun mas.
chau..