Blogia
Airam,El Angel Nocturno

SACRIFICE

SACRIFICE

A veces en la vida nos planteamos hacer sacrificos.No son estos una traba o un obstaculo pero de vez en cuando nos da pon plantearnos las consecuencias de estos y nos planteamos si merece la pena o no la persona por la cual estamos dispuestos a hacerlo.
Mi sacrificio actual seria encajarle la historia a una persona,contarle aquellas cosas que mas de uno quisiera saber y esperar a ver que ocurre.Pero no se si merece la pena someterme a semejante sacrificio,y no por que esta persona no lo merezca,si no por que me desgarraria el alma y le entregaria mi corazon pieza a pieza.Seria una prueba en la que me sacaria cristales del alma lenta y dolorosamente,una forma de forjarla.
Encajar esa historia seria descubrir la pena en sus ojos,la compasion y no quiero que me mire asi,nunca me ha gustado que la gente me mire asi.ME hace daño.Tambien comprendo que es orgullo,un orgullo que no acepta la compasion.
Ana Maria Matute escribio en uno de sus libros,"Caperucita en Manhattan",A quien dices tu secreto das tu libertad"
Bien estoy dispuesta a entregarle mi libertad a alguien,pero no se si el momento es el adecuado.
Para llegar a esta conclusion solo me he planteado que hacerlo seria forzar una situacion que no quiero forzar.Una situacion que quiero que valla a su ritmo se transforme en aquello que tenga que transformarse con el tiempo.
Tengo el sacrificio ahi.Se que puedo hacerlo,pero no estoy preparada para ello,No todavia,pero se que tarde o temprano tendre que decidir si hacerlo o no.Conozco las alternativas de ambas posibilidades y estoy dispuesta a aceptar sus consecuencias.
Es un tema que no he hablado con mis amigos,no lo entenderian.No entenderian que este dispuesta a sacrificarme de ese modo por alguine cuando no he sido capaz de contarselo a ellos.Pero no es algo que me preocupe,cuento las cosas a aquellos que quiero y ellos no son las persona a las que les contaria ciertas cosas.
Como la rayada mental empieza a ser demasiado rara lo dejo por aqui con una pregunta¿Que hariais vosotros en mi situacion?¿Contarlo ahora forzando la situacion o esperar a que el momento y las circustancias sean los adecuados?

Mientras reflexionar en estas palabras de una cancion de Arma Blanca y D-lux:
Es igual que estar enamorado, nadie te dice si lo estás o no lo sabes
al 100%, de la cabeza a los pies...

"Alguien que conocí escribió que abandonamos nuestros sueños por miedo a poder fracasar, o peor aun por miedo a poder triunfar

Esas palabras las llevan escritas en sus corazones, el final depende del principio"

"Corazon y Mente"Reflexiones bajo un flexo.

Desde su rincon del ciber espacio.

Airam,el Angel Nocturno.

1 comentario

Coruja -

Hola Airam ¿Esa persona te ha pedido que hagas ese sacrificio? No debería hacerlo. Si no lo ha pedido, entonces supongo que lo mejor es que esperes hasta que sientas que contárselo no es un sacrificio sino algo que quieres hacer.