Blogia
Airam,El Angel Nocturno

BUSCANDO INDEPENDENCIA

Todos sabeis que llevo un tiempo buscando independizarme(mas o menos año y medio)y puedo dar fe de que es dificil,mas que dificil es casi una utopia.El precio de las viviendas medianamente dignas(es decir de mas de 30 metros cuadrados)esta por las nubes.
Lo que puedo pagar,aquello para lo que me conceden hipoteca que estare pagando hasta que me jubile(150.000€ a 50 años),es algo asi como pequeños zulos y pisos que antes de poder vivir en ellos tienes que tirar completamente abajo y reformarlos por completo.
Luego esta la opcion de salir de Madrid para vivir en Aranjuez o cerca de Toledo o Segovia...O cualquier sitio a mas de 20 minutos de Madrid(esa es otra¿Y con el trabajo que haces?¿Te lo comes?)y por ultimo las viviendas jovenes del plan de la Comunidad,para las que tienes que superar una nomina de 1200.¿Y con los sueldos que hay ahora mismo quien puñetas gana1200 mensuales?
No es mi primera queja de este tipoYa en su dia puse a caldo a la ministra de vivienda,y tambien al de trabajo.
Puñetas que quiero volar del nido y no hago mas que encontrar trabas¿Como me voy de casa sin compartir piso con ocho o diez personas mas?FAcil me voy debajo de un puente,o me hago ocupa y por lo menos tengo casa una temporada.
Es para mosquearse,me ha costado mucho conseguir que me den un hipoteca con mi precario sueldo y ahora no encuentro piso...
¿Alguien sabe de algun piso que no haya que tirar abajo,tenga un par de habitaciones,cocina,salon,baño y mida mas de 18 metros cuadrados sin pasar de los 150.000€ en la comunidad de Madrid?
Pues darme el chivatazo y si no se aceptan almas caritativas que me lo quieran regalar...
Desde su rincon del ciber espacio:

Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios