Blogia
Airam,El Angel Nocturno

EL REGRESO DE LA LOCA

No penseis mal,la loca no soy yo,si no Mayka.Si ha regresado a Madrid a dar guerra.Hace exactamente una semana de su vuelta y no para de recordarme cierto reto que tenemos(que para los curiosos de turno va muy bien)
Solo os pregunto lo siguiente:¿Que puede pasar cuando mezclas a una loca de treinta y un años,un angelito de ventitres,un reto y una conversacion pendiente?Pues ni mas ni menos que mas de una situacion ¿extraña?Creo que ese es el termino que mejor las describe,situaciones extrañas cuando menos te lo esperas.Mi vida se habia vuelto a encauzar(que si encerrada en los estudios y el trabajo pero estaba equilibrada)y Mayka ha vuelto para tirar por la borda ese precario equilibrio.
Dice que lo primero es lo primero y me da de plazo los examenes,que terminan la semana que viene.Mientras me lleva de compras por las tiendas Gothic de Madrid y me harta de una de mis pasiones:chocolate.No me quejo,por ahora,pero me da terror el siguiente paso:concluir conversaciones pendientes antes de que se conviertan en una discusion en toda regla...
Y como quiere que triunfe mas que la coca-cola me tiñe el pelo de negro azulado(que me ha quedado perfecto)ha cogido una cita para volver a abrirme mi pendiente en la nariz,que se habia cerrado cuando decidi quitarmelo en las vacaciones de invierno,decide que mis manos no estan lo suficientemente bien cuidadas,me hace peinados extraños cada vez que puede...
Mi vida tranquila se ha convertido de repente en una sucesion de situaciones subrealistas y balsamos para los nervios.
Por mi parte estoy muy bien con ella por aqui de nuevo,con ganas de pasarselo bien y volverme loca(a parte de las ganas que tiene de darle la vuelta a mi actual forma de ser,como si de un calcetin se tratase,a la que tenia con once años.)
La locura y el buen rollo se contagian,y se me estan pegando de pasar tiempo con ella,algo que a mi caracter mas serio que otra cosa le viene de miedo,yo tiro a ser mas pesimista y ella es una optimista nata.
Todo esto antes de las Navidades,las cuales prometen ser de las mas divertidas que he tenido en los ultimos años,con las ganas de Mayka de dar guerra,las mias de pasarmelo en grande y las situaciones inesperadas que rodearan nuestro reto...
Tambien,esta chica con ganas de ponerse a experimentar,nos hemos embarcado en un corto de animacion stock-motion(animacion de muñequitos de plastelina)en plan la ultima peli de Burton,encarecidamente recomendada para pasar un buen rato,"La novia Cadaver"asi que dejaremos el piso de esta loca con plastelina por todas partes...
Solo decirle desde aqui:gracias por volver amiga.Y a vosotros os digo que os voy a seguir contando mis locuras...Y lo que depare la dichosa conversacion de las narices.Yo tambien he vuelto y con mas ganas que nunca.

Airam,el Angel Nocturno.

2 comentarios

Susayla -

Jejeje, yo también creía que lo de loca era por tí.
Creo que te vendrá bien un poco de locura y diversión, en su límite eso nunca es malo, y con la racha que estabas teniendo últimemente te va a venir muy bien ;)

Saray -

ya se ve que has vuelto con ganas!!! pues cuando he leido el titulo si que he pensado que te referias a ti, jaja! esa amiga tuya te va a transformar completita!! mejor, se cambia la rutina. pues que paseis muy buenos ratos juntas pero que no se pase, que te quiero en tus cabales!!

suerte con todo!!

besines