Blogia
Airam,El Angel Nocturno

PRIMAVERA

Tengo marcado en el pecho
todos los días que el tiempo
no me dejó estar aquí.

Tengo una fe que madura
que va conmigo y me cura
desde que te conocí.

Tengo una huella perdida
entre tu sombra y la mía
que no me deja mentir.

Soy una moneda en la fuente,
tú mi deseo pendiente,
mis ganas de revivir.

Tengo una mañana constante
y una acuarela esperando
verte pintado de azul.

Tengo tu amor y tu suerte,
y un caminito empinado.
Tengo el mar del otro lado,
tú eres mi norte y mi sur.

Hoy voy a verte de nuevo,
voy a envolverme en tu ropa.
Susúrrame en tu silencio
cuando me veas llegar.

Hoy voy a verte de nuevo,
voy a alegrar tu tristeza.
Vamos a hacer una fiesta
pa’ que este amor crezca más.

Tengo una frase colgada
entre mi boca y mi almohada
que me desnuda ante ti.

Tengo una playa y un pueblo
que me acompañan de noche
cuando no estás junto a mi.

Tengo una mañana constante
y una acuerla esperando
verte pintado de azul.

Tengo tu amor y tu suerte
y un caminito empinado.
Tengo el mar del otro lado,
tú eres mi norte y mi sur.

Hoy voy a verte de nuevo,
voy a envolverme en tu ropa.
Susúrrame en tu silencio
cuando me veas llegar.

Hoy voy a verte de nuevo,
voy a alegrar tu tristeza.
Vamos a hacer una fiesta
pa’ que este amor crezca más.

Hoy voy a verte de nuevo,
voy a envolverme en tu ropa.
Susúrrame en tu silencio
cuando me veas llegar.

Hoy voy a verte de nuevo,
voy a alegrar tu tristeza.
Vamos a hacer una fiesta
pa’ que este amor crezca más.
“Hoy” Gloria Estefan, “Amor y Suerte”

Gloria suena en el equipo, esa cancion me tiene enganchada, refleja en parte lo que siento por el buhito de ojos verdes. A medias por que aun a dia de hoy sigo esperando que llame mas a menudo y se abra un poco mas cada dia, pero lo cierto es que despues de casi tres años seguimos comportandonos como dos adolescentes que se acaban de conocer. Tambien se me ha pasado por la cabeza que me regale un anillo, una alianza de oro o de plata grabada con nuestros nombres. Lo cierto es que quiero un anillo de compromiso, pero quiero que salga del buhito, no de algo que yo le haya pedido.
Eso aparte, este año el tiempo se me ha echado encima y ya tenemos aquí una primavera incongruente que mas parece verano.
Que distinto lo veo todo este año. No es lo mismo que el año anterior que esperaba la “sentencia de muerte” en un trabajo que era realmente la muerte, que estaba mas que sumida en una depresion. Que diferente se presenta el verano de este año, sin mi madre en el hospital. Pero aunque no este en el hospital sigue sin estar bien del todo. Sigue de baja, sin mejorar mas de lo que ya ha mejorado y con dolores la mayor parte de los dias. Asi lo cierto es que me da algo de miedo el irme muy lejos de casa. Aunque no puedo negar que tengo muchas ganas de volar tampoco quiero irme demasiado lejos de los mios, tengo la sensacion de que el dia menos pensado me puedo quedar sin ellos.
El susto que me lleve el año pasado con mi madre no termina de salir del cuerpo, me ha echo ver las cosas de otra forma, antes pensaba que tenia todo el tiempo del mundo pero ahora no puedo dejar de pensar que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa.
El trabajo bien gracias, lo cierto es que los dos me gustan, uno pateando por esta ciudad mia que cada dia me gusta mas, y en el otro metida entre fotos de niños y restauraciones.
No me sobra el dinero pero me apaño como puedo, no puedo darme todos los caprichos y tampoco darles a los mios todo lo que me gustaria pero puedo decir que soy feliz, que estoy lo mas cerca de la felicidad que puede estar un ser humano, a pesar de todo.
Algo que todos estos años me han enseñado es que nunca estamos tan mal como pensamos y las cosas siempre se solucionan. Que la paciencia es un arte que se aprende con el tiempo y que hay que ejercitar, que el amor es el tesoro mas grande que tenemos y hay que cuidarlo y por encima de todo que hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo, por que en cualquier momento las cosas pueden cambiar. El optimismo es lo que nos hace humanos, aunque a veces me olvido y no hago mas que darle vueltas a las cosas que no debo y buscar el lado malo de las cosas.
Espero que el lapsus de tiempo sea mas corto la proxima vez pero mi tiempo es escaso y por mucho que quiera no puedo sacar horas donde no las hay.

Desde su rincon del ciberespacio:

Airam, el Angel Nocturno

1 comentario

NoSoyUnAngelllll -

Hola, me encanta que te guste esa canción, tambien es mi favorita... pero sabes verdaderamente quien es el autor???... te mando el enlace y de seguro que te encantaran el resto de sus canciones, GIANMARCO es un exelente cantautor. http://www.youtube.com/watch?v=o6KcEEPpAgM&feature=PlayList&p=2BFC401AB09E4A16&playnext=1&playnext_from=PL&index=32