Blogia
Airam,El Angel Nocturno

CUARTO DE SIGLO

CUARTO DE SIGLO

Hoy hago cuarto de siglo caminando por este mundo.Veinticinco añitos y ahora mismo puedo asegurar que los 24 me han traido casi todo aquello que les pedi.Ahora mismo escribo desde uno de mis regalos de cumpleaños:Un portatil.
Lo de menos son los regalos que te hagan, si no que se acuerden de ti.
Con el portatil estare conectada al mundo al cien por cien, y podre seguir con la pagina mejor que hasta ahora:Gracias por semejante regalo mi niño,mi buho travieso, que tan bien me conoces y sabes lo que es importante para mi.
A punto de cumplir los 24 algo te puso en mi camino y por nada del mundo te cambiaria ahora por ninguna de mis parejas anteriores.
No se describir como me siento.Feliz por tener semejante regalo divino a mi lado:Mi Buho.Rara por cumplir años.ver que estos pasan sin detenerse.Con ganas de estabilizarme para siempre con alguien, de tener una casita propia donde hacer lo que me apezca.Vuelvo a tener ganas de romper las ataduras.
¿Qué puedo pedirle a los 25? Pues facil un año parecido al ultimo pero mejorando algunas cosas.
Solo puedo desearos feliz cumpleaños a todos aquellos que haceis años hoy.Eso y daros las gracias a todos los que me quereis por estar ahi.

Cien por cien activa y con los estudios a cuestas,desde su rincon del ciberespacio:

Airam, el Angel Nocturno.

2 comentarios

xiluso -

Una hoja que cae, un año que pasa, una rama que crece, un mundo por descubrir, felicidades por el año que se abre

Saray -

FELICIDADES un año más!!!! 25 años no son nada así que animo con los estudios y que tengas un very happy day!!!