Blogia
Airam,El Angel Nocturno

VOLVIENDO AL TRABAJO

Acabado el maravilloso periodo vacacional de 21 días de verano el sabado volví al “estupendo”trabajo que de momento me paga los estudios,y digo de mmento por que tarde o temprano me tiene que salir otra cosa...
Después de 21 días en los que mi estado de animo no ha llegado ni de lejos a las cotas habituales de mala leche cuando trabajo me encuentro recién incorporada a un trabajo que detesto,y con una bienvenida nada agradable...Según entre por la puerta me echaron una charla por algo en lo que no tenia nada que ver,y cuando me puse a trabajar note la falta de mucha gente...Uno de los responsables entre ellos.
No es por tener mala sangre,cuando yo me fui a primeros de septiembre la falta de personal era patente,ahora es alarmante...Se han marchado varias personas y tenemos varias bajas,por lo que el trabajo de una plantilla estimada de unos 48 camareros lo estamos haciendo 25,lo que considero una sobrecarga de trabajo bestial,casi tan bestial como el síndrome post vacacional que sufro.
Yo estaba muy bien de vacaciones,con mi ordenador,mis libros y mi carrera,haciendo lo mío,lo que me gusta,y de repente...¡Me encuentro con esto!Por dios que somos personas,no maquinas.
Para rematarlo yo he vuelto pasota,paso de todo,si quieren que corra que me paguen mas de 600€,o si no que corran los jefes...

La vuelta a las clases no ha sido tan traumatica,ni desquiciante,solo ha sido volver a la rutina de siempre con mis imágenes,mis videos y mis fotos.Con los locos de los compañeros y los chalados de los profes...
Pero el trabajo...Simplemente me siento mas atada ahora que hace unos meses,cada vez lo llevo mas cuesta arriba,y cada vez mas me empeño en encontrar otra cosa.Lo único bueno que ha tenido la vuelto al trabajo a sido ver a algunas personas que además de compañeros son amigos.Pero la cruda realidad,esa que es mas fría que las temperaturas invernales,es que el trabajo que tengo no merece la pena y que como sigan en la misma linea a mi me va a teminar costando la salud,pues no puede ser buena tanta concentración de mala leche...

Agggggg,creo que mejor lo dejo aquí por hoy,estoy demasiado estresada y solo llevo tres días trabajando...

Se despide por esta noche:

Airam,el Ángel Nocturno.

2 comentarios

Saray -

venga animo!!! que seguro que cuando acabes la carrera tienes un trabajo que te gusta. que no te carguen mucho de trabajo!!!

besines

Ayla -

Jejeje, sule pasar, es lo malo de las vacaciones q el volver es mas chungo ;) Pero piensa q por lo menos tienes trabajo, q es lo q muchas personas estan deseando, y q ademas es algo temporal, ya encontraras ese trabajo q te guste y entonces lo valoraras mas ;)