Blogia
Airam,El Angel Nocturno

UN DIA DE TRABAJO PARA OLVIDAR

Hoy ha sido un mal dia para trabajar .Si un dia muy malo por que tocaba inventario.Que digo yo¿y eso para que narices sirve en una cafeteria?
En mi lugar de trabajo solo sirve para que los Jefes y Jefecillos esten mas pesados,para no aguantarnos entre los compañeros y para que algunos tengan que pasarse el dia encerrados en ella para contar.Azucarillos,cucharillas...todo sale de su lugar para ser contado,pesado y vuelto a contar.Señores no se esfuercen van a seguir sin cuadrar las cucharillas de un mes para el otro,y no digamos ya el azucar,por que la gente se los lleva en el bolsillo,y eso lo hacemos todos.
Son curiosos los dias de inventario,llegas a tu puesto de trabajo y te encuentras todo patas arriba,no encuentras nada y se dan conversaciones de lo mas gracioso:
-¿Donde esta mi bandeja?
-A tu sabras,esta es mia.
-Ya,pero...¿a que tenia una cucharilla encima?
-Si la cucharilla se la ha llevado Pepe,es que si no no podia poner el cafe de la mesa cuatro.
-Pues que le jodan a Pepe y la fregue igual que he hecho yo.
Bueno en realidad estas conversaciones se dan todos los dias,por que cuando no falta gente falta material,y cuando no la comida.
En mi empresa como hay mas departamentos,los de cafeteria tenemos que preparar bocadillos para los compañeros de los otros departamentos...Por lo que se produce un cambio en la plantila,ya que mientras unos estan contando y atendiendo,otros estan dale que dale con la cervecita en un lado fuera de la vista...Y es que jode mucho ir por los pasillos y encontrarte al compañero de turno con la cerveza y el cigarro en la mano mientras que tu no haces mas que atender y no te puedes dar el respiro ni para ir al baño...
Bueno mañana sera otro dia de trabajo(este sin inventario)en el que se daran situaciones adversas.
Buenas noches,este angelito se va a la cama,sed buenos y no hagais nada que yo no hiciera.

Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios