Blogia
Airam,El Angel Nocturno

MI CAMARA Y YO

MI CAMARA Y YO

Hacia varios meses que no cogia mi Nikkon en condiciones,que no la sacaba a pasear por Madrid para retratar la realidad de esta ciudad,o al menos tratar de retratar la realidad de la ciudad que yo veo.Con los ultimos acontecimientos,el quedarme sin trabajo tan repentinamente y el encontrar otro casi sin proponermelo,me han hecho salir con la camara y aceptar un par de trabajillos.No quiero ofender a nadie,pero estos últimos dias me ha sentido más viva con la camara al cuello que los ultimos meses en casi todos los aspectos.Me he dado cuenta que me estaba negando la propia vida,que estaba ocultandome a mi misma cuanto lo hecho de menos,cuanto me apasiona estar con la camara por la ciudad o encerrada en un laboratorio revelando las imagenes.Me estaba negando mi propia condición.Como bien he dicho ya me negaba la vida a mi misma al no coger la camara y salir con ella,al no hacer fotografias.
LO echaba profundamente en falta y lo echo en falta.No me pregunteis el motivo pero necesito estar en un laboratorio,en un estudio,con una camara al cuello para sentirme viva,para sentir que estoy completa.Aunque suene raro lo necesito mas que a mis propios amigos o familiares.Lastima que haya mas fotografos y tecnicos de laboratorio que trabajo.Lastima que algunos laboratorios vean en mi a una mujer y no a una profesional capaz de asumir las responsabilidades del trabajo,de asumir todo aquello que cualquier hombre en mi misma situacion puede asumir.
Tal vez sea que soy un poco hermitaña.
No penseis por ello que no quiero a mi pareja,a mis amigos o a mi familia,es simplemente que mi cuerpo me lo pide y mi paz de espiritu se equilibra cuando estoy con mi camara.NO pienso cuando estoy tomando fotografias en todas esos problemas que todos podemos tener,no me siento parte del mundo,pierdo mis miedos al estar andando por la ciudad y registrando el dia a dia en imagenes,me siento en paz con el mundo y la cruda realidad cuando me encierro a oscuras en un laboratorio para revelar en manual.
No se explicarlo mejor,no se por que motivo solo me veo capaz de hacer ese tipo de trabajo,de realizar fotografias.Siento que no se hacer otra cosa que estar con mi camara y retratar aquello que me parece importante.
Ahora mas que nunca desearia poder colocarme dentro del mundo definitivamente,conseguir un puesto de aprendiz o de ayudante en cualquier laboratorio,puesto que estaria por debajo de mis conocimientos,me haria inmensamente feliz y me ayudaria a terminar de completar eso que empece a completar un 16 de Septiembre de 2006:mi propia felicidad.

Desde su rincon del ciberespacio:


Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios