Blogia
Airam,El Angel Nocturno

DECISION

DECISION

"Bienvenido al primer dia del resto de tu vida"

No he dormido mucho la noche pasada.Los nervios de saber que estaba a punto de saltar al vacio me impedieron conciliar las pocas horas de sueños de las que disponia.Habia estado de fiesta y charla de horas golfas con mis amigos,algo con lo que distraerme y no darle demasiadas vueltas a la cabeza a la decision que tenia que tomar.Al final la he tomado de manera inconsciente.Por fin cambio de trabajo a uno mas normal.No trabjare casi ningun sabado,ningun domingo y ningun festivo.
Cambio de trabajo y aunque parezca mentira me ha costado bastante tomar la descision de hacerlo.
Ahora,en unos dias,el mapa personal de los ultimos tres años cambiara de forma radical.Dejare de ver a aquellos que durante tres años y medio han formado parte de mi vida.Por un lado estoy aterrada¿Que me deparara mi nueva vida?No lo se,tampoco me importa.Se que echare de menos a las personas que dejo atras:Mis Monis,Ramon,Hector,Nano...Es una lista extensa.Un agradecimiento por haberme enseñado,por haber estado conmigo en algunos de los momentos que mas falta me hacian.Compañeros de trabajo y amigos los extrañare.
Tambien estoy contenta.Parece que los vientos del destino empiezan a girar.Me siento libre y aunque parezca mas raro todavia empiezo a saborear una sensacion de libertad que hacia mucho que no sentia.Raro pero real,como cambia en un segundo,en pocos minutos lo que hasta entonces habia parecido inamovible.
HE tomado una decision.No hay vuelta atras.
Acabo de saltar al vacio y empiezo a sentir la libertad de haberlo hecho...


"Será, será
Que lo que aún no fue
Es porque fue para hacerse hoy
Y sientes y siento
Mira así, baby así es perfecto"
Ay lo que será, será
Y lo que aún no fue
Es porque fue que sea ya
Me buscas, te encuentro
Mira así, baby así es perfecto"LAs CAderas No mienten.Shakira 2006

Desde su rincon del ciberespacio:
Airam,el Angel Nocturno.

1 comentario

Saray -

Pero no has dicho en que vas a trabajar ahora! me ha picado la curiosidad. Espero que sea para mejor y que te adaptes al cambio rapido!