Blogia
Airam,El Angel Nocturno

MOMENTOS FUGACES

MOMENTOS FUGACES

Hay veces que las cosas mas insignificantes se vuelven las mas importantes.cada momento por fugaz que sea tiene su magia:Una sonrisa timida,un roce de manos fortuito,una mirada perdida una pequeña muestra de preocupacion,un susurro preocupado al oido,un abrazo sin venir a cuento...Son cosas a las que no les damos importancia,cosas que de tan cotidianas se vuelven superfluas y no les encontramos sentido hasta que las perdemos o nos faltan un dia.
Eso me ha pasado hoy,estoy tan acostumbrada a sus buenos dias,a sus que tal estas que el no tenerlos hoy ha sido un poco raro,por un momento he notado que faltaban sus bromas y su sonrisa,la calidez de sus ojos cuando me observa,su sonrisa cuando me guiña un ojo sin que los demas se den cuenta...Por un momento me he preguntado que seria de mi vida sin ellos y me he sorprendido diciendome que seria un poco gris.¿Quien me iba a decir a mi que necesitaria de esos pequeños gestos para animar un dia gris?¿Yo que normalmente digo que no me pillo por nadie lo suficiente como para querer compartir mi vida sin secretos?
Es que mi primera locura del año a conseguido sin querer un hueco en mi corazon.no voy a decir que no quiera a J,pero es un amor platonico sin salida ninguna...De repente los momentos que paso con el son importantes,sin importar lo que hay a parte de nosotros,sin importar nada mas que las mariposas de mi estomago cuando le veo.Quieo a J,pero si no se nada de el¿Que me impide disfrutar de lo que la vida me otorga?No conozco el futuro,no tengo el porvenir encerrado en las manos,solo tengo sus pequeños gestos.Momentos fugaces que lamentare cuando pierda.¿pero por que lamentarme?¿Por perderlods o por no luchar por ellos?Yo prefiero lamentarme por perderlos habiendo luchado que perderlos delante de mis narices sin luchar por conservarlos.
Ya lo dije por una vez en la vida voy a ser un pequeño diablo,y voy a serlo con todas las consecuencias.Luchare por retenerle a el y a sus pequeños gestos el tiempo que pueda,aunque me duela,aunque signifiquen lagrimas amargas...Tantas cosas que me da igual.No se si le quiero,solo se que es algo mas que un capricho,algo importante...Momentos fugaces que necesito para respirar,¿que seria de mi vida si aquello tan cotidiano se ha convertido en importante?¿Si perdiera aquello que se ha pasado de insignificante a ocupar un lugar importante sin luchar?No lo se,pero tampoco tengo miedo a lo que pasar.No tengo miedo a sufrir,llevo años haciendolo,pero tengo miedo a perder sin luchar.Miedo a lo que pasara si no lucho por lo que quiero...Dulce lo dijo:Soy una luchadora y no pienso rendirme antes de tiempo.
Es mejor haber amado y perdio que no haber amado nunca...Y yo pienso luchar por esa llamita diminuta que despunta con su calor en convertirse en un infierno,pieso luchar por esos momentos magicos y fugaces,sin importar que diran o que pasara solo por el calor de la batalla.
Se despide por hoy:

Airam,el Angel Nocturno

0 comentarios