Blogia
Airam,El Angel Nocturno

¿DONDE ANDAN LOS LECTORES?

¿DONDE ANDAN LOS LECTORES? ¿Donde andan los lectores?No me interpreteis mal,me gustaria recibir mas comentarios en mi blog,no por nada en especial,pero empiezo a pensar que NADIE lee esta pag.
Se que estais ahi,en alguna parte de la noche,leyendo el blog de esta pobre Madrileña...¿Pero sabeis que me gustaria conoceros?Me gustaria saber que opinais de mi...Por que yo reconozco que no soy la leche,pero alguien habra por ahi que lea el blog¿no?
No estoy echando charlas es solo que me siento solita y me encantaria poder contestar mensajitos de la gente...

Vale definitivamente las vacaciones me afectan demasiado,y mi cabeza empieza a desvariar un poco(por no decir un mucho)asi que en contra de mis costumbres de largos articulos lo voy a dejar aqui y me voy a dormir un rato la estupida depre que me esta entrando estos dias por la frustracion de no encontrar trabajo...

Os veo por ahi,en algun lugar de la noche:

Airam,el Angel Nocturno.

2 comentarios

Saray -

bueno yo soy la otra lectora. ya sabes lo poco que puedo entrar pero leo todo lo que pones!!

muy bonita la foto!!

besos

Ayla -

Buenas! buenas, aqui tienes a una de tus lecturas ( q por cierto me crei q habeis abandonado el blog, tanto tiempo sin escribir...)Me alegro un montón de q ya estes otra vez por aki, y no te preocupes q yo por lo menos si sigo leyendo tu blog, y seguro q hay mucha más gente por ahí q tb lo hace.
Un besote muy gordo y ya te seguiré escribiendo ;)