Blogia
Airam,El Angel Nocturno

AMIGOS QUE SE VAN

Que en mi trabajo la gente sale corriendo no es nada nuevo.Hoy pensaba que tenia que despedirme solo de una persona,pero al final son dos.La primera la chica:Puri,amiga te me has adelantado,solo espero que adonde te vayas estes mejor.
Y ahora tu mi niño...¿Que decir de ti que no sea bueno?Me enseñaste a trabajar en la barra,pero tambien tantas cosas no relacionadas con el trabajo...Tu alegria y tu buen humor hacian mis sabados mas llevaderos.Eres una buena persona que se merece todo lo mejor del mundo:El amor,la amistad,la comprension,el cariño y el consuelo.Que la luz brille sobre ti durante toda tu vida,por que lo mereces.
No me gustan las despedidas,mejor decir un hasta pronto,see you soon my friend.Un hasta la vista,por que espero que la vida nos volvera a juntar pronto.
Hay algo que no te dije ese sabado por la noche despues de unas copas,no soy especial,TU eres especial,yo solo soy rara y si soy especial explicame el porque para tenerlo de defensa por que todos me dicen que soy una borde...Pero te prometi que no iba a cambiar y no pienso hacerlo.Siempre he sido diferente pero me encanta ser distinta a los demas,porque sin eso todos seriamos automatas programados para lo mismo...Mejor ser distinto,no vaya a ser que el Gran Hermano no vigile,como en "1984"de George Orwell.
Solo espero tener un amigo en ti como el que tu tienes en mi.
Cuidate mucho,te veo pronto.
Mejor lo dejo aqui,que me estoy poniendo sentimental...

Sed buenos compañeros nocturnos,cuidad lo que teneis y vivir el momento,nunca se sabe cuando acabara.

Se despide:

Airam,El Angel Nocturno.

1 comentario

saray -

si sois tan buenos amigos omo parece seguro que la vida os volvera a juntar y que no perdereis el contacto. y sabes?? yo no creo que seas rara y que si que eres especial aunque te digan que eres una borde(que eso habria que verlo). para mi, mi hermana es una borde de mucho cuidado y es una de las mejore personas que he conocido!! asi que no tomes en cuenta eso!!
besos