Blogia
Airam,El Angel Nocturno

SOBRE LOS MATRIMONIOS GAYS

La actualidad politica esta que arde con los matrimonios gays,a los que solo les salen detractores.
Vemos a la gente haciendo absurdas manifestaciones a favor de la familia tradicional,seguidos de altos cargos eclesiasticos,negando todos los derechos a unas personas por su condicion sexual,la cual no deberia de importar a nadie,y aguantamos que los periodicos publiquen titulares como:"Un experto del PP asegura que lo gays provienen de familias hostiles y padres alcoholicos"
Pase que nos regalen semejantes perlas,pero que no digan tantas barbaridades los politicos del PP.YA esta bien de aguantar que los traten asi.

Yo soy heterosexual,pero eso no me convierte en mejor o peor persona.Basta ya de decir que son enfermos,que son inadaptados sociales,que provienen de familias desechas o que si se casan o adoptan educaran hijos de la misma condicion sexual o les haran un lio con dos padres o dos madres.Lo importante es que en esas en TODAS las familias haya amor y una educacion sin prejuicios.

Tengo un buen puñado de amigos gays,y a muchos de ellos ni se les nota.
Uno de esos amigos,se caso con su pareja(un americano encantador)y ha adoptado a una niña diabetica que nadie queria y,que con solo unas semanas de vida fue abandonada.
Todos los miran raro,pero puedo asegurar desde aqui que esa niña esta recibiendo los mejores cuidados y todo el amor que le pueden dar sus dos padres.A muchos de esos amigos no se les nota su condicion sexual,pero no puedo aguantar que la gente los juzgue por ello,pues la mayoria son excelentes personas.No son unos enfermos, ni nada de lo que dice la gente ultimamente,son personas normales que solo quieren ser felices y llevar una vida digna como la de cualquier otro.Si eso pasa por que se casen o por que adopten,que asi sea,pero que NADIE se atreva a seguir violando sus derechos de vivir en pareja y tener hijos.

Un poco de tolerancia.No somos quien para juzgar a nadie por que se lleve a una persona de su mismo sexo a la cama,es su intimidad y nadie se puede meter en eso.

Solo espero que el dia de mañana encuentre una pareja tan comprensiva y cariñosa como la han encontrado algunos de mis amigos gays.Si no teneis un amigo por su condicion sexual,pensarlo bien,a lo mejor os estais perdiendo a una persona estupenda.

Yo estoy encantada de que se puedan casar,por que eso indica que vamos a una sociedad mas tolerante.Por cierto señores de los medios de comunicacion,cuando publiquen segun que noticias tengan encuenta la sensibilidad de las personas,por que probablemente las hieran con sus contenidos.

Se despide:

Airam,El Angel Nocturno.

1 comentario

saray -

tienes razon. me parece fatal lo que estan haciendo con las parejas homosexuales!! tienen derecho a casarse, a adoptar hijos y a todo lo que pueden hacer los hetero. a los demas no les deveria d importar lo que hagan ellos, qu vivan sus vidas felices!!
vale, yo si veo a un homo(vamos que sé que es homo) le miro, pero por curiosidad, no con asco otro adjetivo dspreciable. me llama la atencio porque "no es lo normal"(por decirlo de alguna forma), pero stoy a favor de ellos y espero que con el tiempo todo cambie a mejor!! buen tema airam!!