Blogia
Airam,El Angel Nocturno

DE DISCULPAS Y EXPLICACIONES

Se que llevo demasiado tiempo sin escribir,y desde aqui quiero pedir disculpas a todos aquellos que lean la pagina.Ahora retomo la bitacora con mas ganas que nunca y espero no volver a dejarla colgada sin escribir tanto tiempo como ahora.
Aunque se que no tengo disculpa posible y que todas las explicaciones seran tomadas como pobres argumentos en mi defensa,al menos lo voy a intentar:
Empece liandome con exposiciones en diferentes locales de Madrid de algunas de mis fotografias y retoques digitales.
Luego vinieron las semanas de estudio por los examenes,las horas de mas en el trabajo y la desgraciada idea de algun vecino de joder la linea telefonica del barrio que ha tenido a los que no tenemos telefonica como operador casi un mes.
Tambien estuve enferma con los oidos.
Mas de un mes de caos que parece que he superado.
En un maximo de unos dias volvere a escribir mis articulos,como sabeis estais invitados a participar.

Airam,El Angel Nocturno.

1 comentario

saray -

hola wapa!!m alegra que hayas retomado la pagina!!y tu disculpa es valida!!en epoca de examenes nadie tiempo para hacer nada a parte de estudiar, ademas te cortaron la linea y tuviste infeccion de oidos(que espero que ya estes recuperada). es justificacion suficiente!! ahora solo esperemos que no te vuelva a pasar lo mismo(menos lo de los examenes que son inevitables desgraciadamente).
muchos besos