Blogia
Airam,El Angel Nocturno

AS LONG AS YOU LOVE ME....

AS LONG AS YOU LOVE ME....

Ha sido una semana un poco rara.Rara en el sentido de que en los últimos tiempos me habia acostumbrado a ver a mi pareja si no todos si casi todos los dias.En esta semana solo nos hemos podido ver un par de veces.
En una de esas veces hablamos sobre lo que nos habia ocurrido la semana anterior y en plena conversacion me acorde de una cancion que escuchaba mucho a los 16 o 17 años,un grupo que hoy en dia todavia se escucha en algunos lugares,BackStreetBoys.La cancion en cuestion es la que da titulo al articulo de hoy:As Long As you Love me(mientras me quieras)y otra mas:All I HAve to Give(Todo lo que tengo para darte)Ambas canciones expresaban y expresan muy bien aquello que he estado sintiendo,y que todvia siento,respecto a lo que ocurrio entre mi pareja y yo en semana santa.
Vereis uno de los problemas que acechan a cualquier pareja de hoy en dia es la falta de comunicacion,no hablan de los temas en condiciones ni de lo que sienten realmente.Otras veces esa falta de comunicacion se debe sobre todo a la falta de palabras para expresar lo que se siente.Saberlo no lo hace mas sencillo y damos por sentado que la persona que tenemos al lado esta enterada perfectamente de todo aquello que sentimos.
Por eso hoy me vais a permitir la licencia de que os transcriba un poco de esas canciones y sus traducciones.Me gustaria que me dijerais que opinais de ellas.
Por que no me importa de donde venga o a donde vaya la gente siempre y cuando entienda que todo aquello que tengo para dar es cariño y comprension.
Es lo que tenemos que tener en cuenta y no solo con nuestras parejas,tambien con nuestros amigos y familiares:NO nos debe importar aquello que han hecho o que han sido,no nos debe importar aquello que no podemos darle:Solo tenemos que dar amor,comprension y respeto.Algo que sin querer yo he encontrado en mi pareja,no lo buscaba y me lo pusieron enfrente.
A mi que hasta no hace mucho decia que no me casaria en la vida,que no encontraria a nadie que realmente me quisiera y al que querer por lo que era.Yo que he sido tan independiente ahora mismo no soy capaz de ver un mañana sin ese chico que Internet puso a mi alcance,no concibo estar con otra persona lo que me queda por vivir.
Una vez di todo por un sueño...Ahora me ha compensado,pues gracias a ello he logrado conocerme a mi misma,aceptar a los demas.Un sueño que sigue vivo y que estoy dispuesta a compartir...
"AS LONG AS YOU LOVE ME"
.Although loneliness has always been a friend of mine/Aunque la soledad siempre haya sido mi amiga
I’m leaving my life in your hands/Estoy dejando mi vida en tus manos
People say I’m crazy and that I am blind/La gente dice que estoy loco y ciego
Risking it all in a glance/arriesgando todo en una mirada
How you got me blind is still a mystery/Como me has cegado es aun un misterio
I can’t get you out of my head/No puedo quitarte de mi cabeza
Don’t care what is written in your history/No me importa lo que este escrito en tu historia
As long as you’re here with me/mientras estes aqui conmigo

CHORUS
I don’t care who you are/No me importa
Where you’re from/de donde vengas
What you did/lo que hayas hecho
As long as you love me/Mientras me quieras
Who you are/Quien seas
Where you’re from/De donde seas
Don’t care what you did/No me importa lo que hayas hecho
As long as you love me/mientras me quieras "

"AL I HAVE TO GIVE
But my love is all I have to give/Pero mi amor es todo lo que te puedo dar
Without you I don’t think I can live/Sin ti no creo que pudiera vivir
I wish I could give the world to you... but/Ojala pudiera darte el mundo
Love is all I have to give/Pero amor es todo lo que tengo

Desde su rincon del ciber espacio:

Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios