Blogia
Airam,El Angel Nocturno

MIEDOS

MIEDOS

Hay veces que tenemos miedo y no sabemos a que podemos temerle tanto.Despues de la noche pasada yo se a que le temo ultimamente.
Reconozco que yo tambien tengo miedos y ahora mismo tengo miedo a no conseguir mis sueños,miedo a dejar de luchar por ellos,miedo a lo diferentes que son entre si esos sueños.
Por un lado tengo mi sueño de siempre:llegar a ser alguien en el mundo de la fotografía,y por otro un sueño nuevo,un sueño que nunca habia tenido y me parece maravilloso:Compartir mi vida con mi pareja.
Tengo la sensacion de que son sueños incompatibles,de que no se pueden llevar los dos a buen puerto.Me da miedo ver que yo,siempre independiente de los demas,puedo dejar de lado el sueño que durante años he forjado por una persona,me da miedo perder mi independencia por estar enamorada.
Por que estoy enamorada,y como una burra,y me planteo cosas como tener un trabajo que me permita irme con él,aunque este trabajo no este relacionado con la fotografía o el diseño grafico.ME da panico esa dicotomia,de saber que seria capaz de cerrar los ojos y rechazar los trabajos fuera de Madrid por no dejarle atrás,por saber que él no podria seguirme,de dejar mi vida en Madrid si me lo pide por que tiene una oportunidad en otro lugar.
Me da miedo ser consciente que seria capaz de empezar en otro lado solo por que el me pidiera...
Si soy sincera me da miedo perderle.
A su lado y en poco tiempo,por algun extraño motivo,he encontrado la estabilidad que siempre he buscado y ahora tengo miedo a perderla.Tengo miedo a despertar un dia y que haya salido de mi vida,pero tambien tengo miedo a no alcanzar mi objetivo.
Son dos miedos diferentes y que no llego a entender.Tambien tengo miedo a que él no los entienda,que no entienda que quiero pasar el resto de mi vida o de la suya a su lado y que tengo miedo a luchar por mi sueño de siempre por que no quiero perderle.
Sé que es irracional,que no deberia temer nada de eso.
Tal vez sea que los ultimos meses mi vida ha dado giro de 180 grados de repente:Mi trabajo a cambiado,mis amigos ya no estan a mi lado como lo han estado hasta la boda de Mayka.ME da miedo ver que note esos cambios en ellos y no hice nada por evitarlos,por que son cambios normales,cosas que he relatado en esta pagina mas de una vez.
Tal vez solo sea que ahora veo realmente la perdida de rutina que tuve al irme de la cafeteria,que me habia acomodado sin darme cuenta de ello por los compañeros que deje atrás.
Ahora soy cosciente de ello y me ha entrado un ataque de pánico que realmente me ha afectado.Ver o más bien ser cosciente que he estado una buena temporada sin dedicarle tiempo a la pagina por que no lo tenia,por que de repente todo cambio y no me di cuenta tambien me ha dado miedo.HE estado tan inmersa en los cambios que se me olvido mi valvula de escape y ahora lo estoy pagando en que mi carácter esta voluble,más voluble que de costumbre.
Me he encontrado una piedra en el camino y me ha parecido insalvable. Pero se que tarde o temprano encontrare la manera de salvar el escollo.
Ahora,con estos miedos acechando me he dado cuenta que lo que necesito es respirar,tomar aire y despejarme un poco antes de volver a lanzarme a la busqueda de aquello que amo y deseo.
Por que son muchos años sin respirar tranquilamente y he llegado a un punto en que necesito hacerlo.Tal vez por eso,por que veia lo que se avecinaba pense en desaparecer del mapa en el mes de septiembre.No lo hice y no pienso hacerlo pero necesito somatizarlo,convertir esa energia destructiva que es el miedo en una fuerza constructiva...Lo que me da pie a pensar en si sere capaz de hacerlo sola o necesitare ayuda para ver el final de este tunel en el que he entrado sin darme cuenta.
¿Que opinais vosotros compañeros?¿Podre volver a realizar los cambios sin que nadie me empuje a ellos?

Desde su rincon del ciber espacio:

Airam,el Angel Nocturno.

1 comentario

Mi Sombra -

Querer es poder y tu te has forjado a ti misma xq no vas a poder ahora con eso? La complicacion de estas situaciones son la carga emocional que lleva cualquiera de las dos decisiones que tomes xq no sabes las consecuencias que puede generar un camino u otro,sinembargo si consigues tomar perspectiva podras elegir de forma mas o menos razonable una decision u otra , de esta forma salga bien o mal sera la adecuada y no generara en ti el desasosiego de poder decirte con el paso del tiempo la tipica frase "si en lugar de....."

X lo que he leido en tus post creo que no te seria facil dejar de lado la fotografia xq recuerda que hay gente que dice que el amor acaba,y siempre puede ocurrierte.Te perdonaris en ese caso el haber renunciado tu sueño?
En cuanto a que tengas miedo es lo logico xk pensar en el futuro es lo que genera.Cuidate un abrazo