Blogia
Airam,El Angel Nocturno

A LA VUELTA DE LA ESQUINA...

A la vuelta d la esquina puedes encontrar de todo:Desde el amor(maravilloso sentimiento que llegara a mover el mundo)hasta las amistades mas curiosas.
En una de esas esquinas yo me he encontrado con Ramon.¿Quien es Ramon?Pues Ramon es un compañero de trabajo.Un negro de Republica Dominicana,criado entre Estados Unidos y España que el cuatro de Julio cumplio Veinte añitos.Gay de conviccion y lo suficientemente loco como para juntarse conmigo.En un tiempo record se ha hecho un hueco en mi vida y mi corazon.
Este chico es un encanto y no lo digo por decir,tengo la mania de decir lo que pienso sin importarme nada mas.Y tiene que serlo pues no es facil abrirse paso hasta mi corazoncito,que aunque lo parezca no es de piedra por mucho que yo haya intentado convertirlo.
No ha tenido una vida sencilla pero a pesar de todo dice que me admira.
No creo ser objeto de admiracion,solo soy una persona que es ella misma,sin importar lo que ocurra alrededor,consecuente con sus convicciones y sus ideas,convencida de que lo que no te mata te hace mas fuerte y dispuesta a afrontar todo lo que la vida me de sin echarme para atras.
Creo que todo esto lo estoy dejando muy claro con los articulos de la pagina.
En los ultimos tiempos tambien estoy un poco insegura,no me creo ni la mitad de las caracteristicas que se me atribullen y eso siempre deja mella pero si tengo claro(como le explicaba el otro dia a este moreno entre cerveza y cervza)con quien no pasaria de aguantarnos mutuamente en el trabajo(lease personajes varios a los que ya les veo la cara mas de lo que me gustaria)a pasar a tomar unas cervezas o compartir una noche de fiesta.
Y no es que mucha de la gente que vaya esa noche de fiesta me caiga mal,es simplemente las pocas ganas de seguir viendole la cara a ciertos personajillos que me parecen muy falsos.
Con Ramon si me iria a tomar una copas,con algunos compañeros mas me pasa exactamente lo mismo.
El unico inconveniente es que como me voy encontrando estas personas en la vuelta de la esquina mas cercana por norma general se pueden llevar muy bien conmigo pero no aguantarse entre ellos y poner de acuerdo a todo el mundo es como intentar juntar a todo mi grupo de amigos de toda la vida:Mision Imposible.
Pero quien sabe en uno de estos giros de la vida,en una de esas esquinas que te pone por delante puedes encontrar absolutamente de todo....

Airam el angel Nocturno.

0 comentarios