Blogia
Airam,El Angel Nocturno

EVASION

EVASION

Hoy he vuelto,para mi desgracia,a la cafeteria.LA entrevista de trabajo olvidada;Yo me ajusto a su perfil pero el curro no se ajusta a mi.Gracias a Dios tengo un trabajo mecanico,no hace falta pensar para poner mesas y servir cafes,y la mente humana en su amplia sabidura se evade en sus propios pensamientos y deja de lado la absurda realidad que te rodea.Vagando a traves de mis pensamientos he estado todo el dia en mi particular hurna de cristal,hasta tal punto que todo me daba igual.Completamente evadida en mis pensamientos y en los sentimientos que me inspiraban algunas cosas,los recuerdos y las fantasias que llenaban mi mente al ritmo del hilo musical de la cafeteria.
Ahora tambien estoy escuchando musica:Los Corrs y Alejandro Sanz,romanticismo en estado puro.Y es que con tanta evasion estoy romantica y echo en falta,despacio y en silencio en el piso vacio de mi mejor amiga,el tener a alguien a mi lado.
Mepregunto cuando me dara la vida un amor que no tenga que esconder,un amor(aunque sea temporal)que no dependa de si esta casado,o que no dependa de las circustancias.
HAce mucho que no me siento realmente llena con el amor,este parece escaparse entre mis dedos con la misma facilidad que el agua por un colador,que los granos de arena en un reloj marcando el tiempo.
No quiero un amor lejano,quiero un amor complice.Alguien que este a mi lado,me apoye y me comprenda,alguien que me entienda.No me importa que este a mi lado en silencio,solo quiero que me abrace y en silencio me comprenda.Una persona que me de su cariño sin necesidad de nada mas.En pocas palabras alguien que se parezca a mi.
No se me siento un poco perdida ahora mismo,perdida y vulnerable,atrapada en la realidad absurda de este mundo...Y tengo ganas de escapar,de soñar y de evadirme de las cosas que no me gustan.
Un par de citas para que penseis lo bien que se ajustan en algunas ocosiones a varios aspectos de la vida:
"Con todos los sentidos intactos,vagando a traves de la oscuridad.Ahora tengo el poder de cambiar los sueños;Siendo tanto el sueño como el soñador"
"Señor,dame la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar.El coraje de cambiar las que puedo cambiar.Y la sabiduria de distinguir unas de otras."
Se despide por esta noche y hasta pronto:

Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios