Blogia
Airam,El Angel Nocturno

LA DE LIOS QUE TRAEN ALGUNOS ACTOS.

LA DE LIOS QUE TRAEN  ALGUNOS  ACTOS.

Mis locuras y yo empezamos bien el año.Lo primero que se me a ocurrido para olvidar a J,a este el que le entienda que le compre que yo no se todavia cuando podre hablar con el,y volver a poner mas orden en mi vida ha sido liarme con alguien casado.
Ya lo se,antes de que empeceis a gritar y a ponerme a caer de un guindo dejarme deciros que una no es de piedra y si las cosas se las ponen faciles pues que no piensa y menos cuando lleva todas las Navidades currando como una mala bestia en turnos de doce horas y lleva mas e tres cervezas en el cuerpo.No voy a dar excusas tontas ni explicaciones que no vienen al cuento,lo que paso paso y no me arrepiento.
La relacion con el sujeto en cuestion sigue siendo muy buena,tanto que el dia menos pensado me vuelvo a liar la manta a la cabeza y vuelvo a caer.El problema principal radica en que no tengo celos de su mujer si no de las otras que se acercan.Cuando estamos juntos deciros que es una dulce tortura estar a su lado sabiendo lo que pasa sin que lo sepan los demas,disfruto del placer de lo prohibido y es todo un subidon,pero cada vez que alguna se acerca con intenciones de ligar y lo que surja me pongo enferma,sobre todo por que no puedo decir nada y soltar por la boca lo que a mi me gustaria,si no que tengo que componer una sonrisa y aguantar el tipo.¿Curioso verdad?
Por lo demas la primera en enterarse de que algo raro habia sucedido fue,como no la que se le escape a esta,Mayka.
Los hechos pasaron la noche de Reyes,en esa en la que tienes que currar desde las nueve de la mañana hasta las doce de la noche como pronto.Sali de currar me fui de marcha y acabe a las cuatro de la mañana en su cocina tomando alcohol para ahogar las penas y con ella mirando en silencio como me tomaba los chupitos de tequila como si fueran de agua del grifo.Mayka al verme beber asi intuyo que algo raro me pasaba y al final se lo conte.COnsejos de la loca:"Tu lo que estas es,aparte de atraida por semejante especimen que no se piensa lo de poner los cuernos a su mujer,es colgada por los dedos de los pies.MAs que nada por que ta da lo que necesitas una relacion sin ataduras ni compromisos."La pregunta logica que utilice para romper el silencio fue:"¿Y que quieres que haga?Estoy bien de momento"
Su respuesta me dejo de piedra,mas que nada por que no me reprocho mi actitud:"Si asi estas bien y te me animas un poco haz lo que quieras¿Que esta casado?Y que mas da.Tu disfruta del momento que te hace falta.Si ves que la conciencia te da la lata no lo pienses y haz lo que te pida el corazon.Lo que mas me gusta de esto es que por lo menos recuperas un poco tus impulsos y conforme eres ya habras estudiado los riesgos y las posibles consecuencias,sabes que la ostia puede ser chica,pero tambien sabes que estoy aqui y no me voy a ir.Mientras no te enamores ira de lujo."Sonrio y me abrazo.
Justo lo que necesitaba que me hicieran mimos,que ultimamente estoy de un mimoso que doy asco.
Por lo demas¿Que opinaisvosotros de todo esto?¿Vivo el momento y me dejo llevar o lo dejo como esta y me sigo llevando el calenton todos los dias?Por que yo la verdad es que tengo claro que por una vez en mi vida voy a seguir mis impulsos y ser un pequeño demonio.
Sed buenos compañeros de la noche,aunque no sea la mas indicada para recomendaroslo.
Se despide por hoy:

Airam,el Angel Nocturno

13 comentarios

vida -

creo qy todas las mujeres llegamos a ese punto solo te puedo decir que vivas el momento intensamente y que lo que decidiste en su rato fue lo mejor pues es lo que tenias a la mano , eso si nunca te enamores has lo que yo pasala bien hasta que dure y el que sige

SCVVX -

BXGBXHADAJHQ

hjghdhgd -

me encanto

Anónimo -

me encanta

sedimay -

la foto esta super chida me encanto muchisimo..... y lo de la lectura la verdad no se q decir.. esperon q sigan publicando estas imagenes porq la verdad se la comon............. bay

carolina -

bueno la footo estamui buena

mariela -

ha!!! me olvidava de decirte que tu blog esta muy chevere

mariela -

mira friends yo soy de aca de ecuador y no te conozco pero me gustariua aconsejarte no se , mi forma de pensar es diferente al resto de tus comentarios yo pienso que si asi tu te sientes bien es lo que tu corazon dicta pero tienes que estar segura de lo que sientes y de lo que el tipo siente por ti y para mi parecer no estoy segura quel tipo te quiera porque el que ama renuncia a todo por su ser amado y no se deja ligar por nadie asi se le aparezca angelina jolie en traje de baño o menos y esta bien lo que hace mayka por que cuando una esta de depre uno lo que mas necesitas es el apoyo por sus seres queridos no como me pasa a mi, mi problema para mi parecer es mas sencillo que el tuyo pero mi mama lo ha hecho complejo

Meltria -

Yo creo k deberias de dejarte llevar por lo k sientas porque en realidad no le estas haciendo daño a nadie y pienso k ya es hora de que disfrutes de algo.
Tu amiga tiene razon todo ira bien mientras no te enamores porque como lo hagas...las cosas seran peores sufriras mas. Weno un beso y suerte con tu vida.

valeria -

la verdad yo tambian estoy pasando por algo similar...
el problema es que yo me enamore y las cosas son peores.
no tengo a nadie junto ami que me escuche y mi aliada ha sido la soledad..
actuo por instinto, hago caso a lo que dicta mi corazon pero eso a la hora de la verdad no es un buen consejo

gatita -

que intensaaaa la histotria

Saray -

...no se que opinar sobre esto. depende de que punto de vista lo mire pienso una cosa u otra. desde tu punto de vista...pues que seas feliz mientras dure...pero yo no me confiaria demasiado. si esta contigo teniendo mujer quien no dice que en cualquier momento sume una mas a la lista?? yo a ti no te veo como la mala, si no a el.es que ese tio en un cabr...joe, que tiene mujer!!
pero bueno, no tomes mucho en cuenta lo que digo porque tengo 16años...y aun tengo que aprender mucho.

espero no haber dicho nada equivocado...ni ofensivo.

besos

Susayla -

Puuuuuufffff, vaya una movida, y ademas muy difícil de aconsejar. Lo q sí q estoy de acuerdo con Maika es q la ostia puede ser del copón. Es una situación un poco complicada.

Besos!