Blogia
Airam,El Angel Nocturno

REFLEJOS DEL ESPEJO

Ya es hora de estrenar el mes y el nuevo año.Eso pense el Domingo por la tarde en casa de Mayka,recien levantada y con resaca de la fiesta.
Sin cordinar demasiado me acerque al espejo y observe detenidamente la imagen que me devolvia:Una chica joven,con la apariencia de alguien de diecisiete años,con una larga melena negro-azulada revuelta y suelta sobre la espalda,delgada,muy delgada,palida cual fantasma que acentuaban las profundas ojeras moradas debajo de los enormes y expresivos ojos miel,tan claros que en ese momento parecian amarillos,con plata brillando en sus orejas y su nariz,una expresion seria en el semblante,y una mirada triste...
"Que buscando defectos para los propositos de año nuevo?"La voz de Mayka vino a sacarme del escrutinio que tenia delante del espejo.
"MAs bien me miraba para ver que ven los demas al mirarme."
"Pues ven a una chica muy guapa que oculta una personalidad brillante,detras de una cara demasiado seria.Una chica que oculta todos sus sentimientos detras de una falsa apariencia de felicidad.Pero si la conoces y miras detenidamente sus ojos te das cuenta que hay algo que la mantiene triste.Nuevo año vida nueva,¿cuando vas a terminar de cumplir nuestro trato?"
Bonita forma de empezar,recordar las cosas pendientes que tiene una del año anterior.
Me quede callada sin saber que decir o hacer.Mayka llevaba razon.Nuestro trato estaba parado,mas que parado.Pero no se como quedar con J,realmente no se que decirle...No se a que a atenerme y eso me asusta.Normalmente tengo las situaciones bajo control.
Lo mejor seria quedar y hablar ya,para terminar de una vez por todas con este si pero no...Y para que Mayka pueda dormir mas de tres horas seguidas que no la dejo.
Ayer le felicite el año,fue una casualidad salia de trabajar y me tome una cerveza con unos compañeros en la cafeteria de al lado(Hay que ver lo que me gustan los bares,salgo de uno y me meto en otro)en plena conversacion incoherente sobre las normas antitabaco me senti observada y mire a mi alrededor.Como no vi nada mas que a unos compañeros de tienda sin realmente verles y cuando me disponia a volver con la ley antitabaco y sus restricciones senti como me susurraban"Feliz Año nuevo."Sonrei y alli estaba de pie dandome un ligero beso en la mejilla y cogiendo mi fria y temblorosa mano."nos vemos que llego tarde a trabajar"Solo logre murmurar un feliz año nuevo debil ante la atenta mirada de mis compañeros que me acosaban a preguntas sobre quien era el...Me sumi en un profundo mundo de ensoñacion¿tal vez nada habia cambiado realmente desde Agosto?No lo se pero quiero averiguarlo y eso nos lleva otra vez al motivo por el que Mayka no duerme y de mi insomnio.¿Como empezar la conversacion?¿como hablar del tema sin que me de un ataque de nervios?
No lo se solo tengo seguro que lo hare antes de Reyes...Y para eso solo me quedan dos dias.
FELIZ AÑO 2006.

Airam,el Angel Nocturno.

1 comentario

Saray -

hola!!!

ay! que bonito!! que bonita forma de decirte feliz año nuevo, asi de sorpresa!! estamos a vispera de reyes. eso quiere decir que si ibas a hablar con el, lo tienes que haber hecho ya, o que?? has hablado con el???? dime que si!! esque yo me emociono!! contra mas se retrase algo peor,jaja, como animo...no joe, te entiendo ;)...bueno a ver que nos cuentas en el proximo post!!
felices reyes!!