Blogia
Airam,El Angel Nocturno

ENVIDIAS O SENSACIONES RARAS.

Hace tiempo que me siento fustrada en el trabajo y en mi vida.Me siento atada y encerrada,tengo la sensacion de que no soy libre.
Estas sensaciones han asaltado de pronto la parte consciente de mis pensamientos a traves de un sentimiento de envidia producido por la decision de una compañera de dejar el trabajo despues de cuatro años.Estos pensamientos llevaban tiempo rondando en mi inconsciente y al verla despedirse de los compañeros el otro dia supe conscientemente lo que rondaba por esta cabecita mia tan racional.
Me senti atrapada y estresada,pero como no lo reconocia me estaba reconcomiendo por dentro.
soy una persona poco dada a los lloros,llevo años sin llorar,y hoy he tenido una crisis de llanto bastante severa.Al final he estallado ante los sentimientos que me invadian,la fustracion y el no sentirme valorada dentro de mi puesto han llegado a empezar a deprimirme.
Quiero libertad,quiero un trabajo de lunes a viernes,quiero dejar de hacer sandwiches y poner mesas,quiero un trabajo que me devuelva a mis sonrisas sinceras(aunque siempre han sido escasas,ultimamente son casi inexixtentes)un trabajo que me permita crear.
Una de mis Valvulas de escape son los articulos que escribo,pero ya no son suficiente.

Hay veces en las que me pregunto donde esta esa jovencita de diecisiete años que se fue a Londres tres meses sin dinero,sin saber ingles,sin trabajo...A la aventura.Esa joven que se sentia autenticamente feliz sin tener nada mas que su camara y sus sueños, a la que nada le hacia falta salvo su libertad.
Mi libertad ha sido cortada de cuajo,me siento vacia y empiezo ha hacer las cosas por inercia.Cada vez me cuesta mas ir a trabajar,cada vez estoy mas seria y de peor humor en el trabajo.Males todos ellos que se me pasan en cuanto tengo un dia libre o salgo por la puerta.
Si no me siento libre con este trabajo,no me siento yo.Ahora que lo he reconocido solo me falta reunir el valor suficiente para irme.Pero cuando reconozco las cosas suelo reunir el valor rapidamente....

Buenas noches,se despide:

Airam,el Angel Nocturno.

2 comentarios

saray -

wapa hac mucho que no se nada de ti. donde estas??? espero que no tenga nada que ver con el ultimo mensaje que dejaste...no estaras depre no??? espero que estes bien y tambien espero tner noticias tuyas pronto...que por el foro se nota mucho tu ausencia y por aqui tambien...espero poder leerte pronto. muchos besos. tqm

saray -

wapa, no te deprimas. no quiero verte triste eh?? a veces pasa que estas arta lo que haces. la livertad no puede durar siempre, si que es verdad que es muy bonita, pero llega el dia en que te tienes que sacar adelante tu misma, y no siempre como tu quieres...estas estudiando pa fotografa no?? bueno pues seguro que algun dia trabajas en eso que amas y te sentiras mas libre. tu con las notzas que sacas no vas a tener ningun problma para conseguir lo que quieres, te lo aseguro,"el que algo quiere lo consigue". no se si estoy hablando demasiado, ya que no lo he vivido pero es lo que pienso y espero enserio(y seguro que es asi) que algun dia dejes la cafeteria y algas lo que realmente te gusta, solo se necesita tiempo...
besos reina