Blogia
Airam,El Angel Nocturno

BRONCAS,DESPISTES Y PEQUEÑOS ACCIDENTES...

Menuda semana llevo!Primero,como soy una de las planchistas de la cafeteria,tengo que prepararme el Lunes para sacar dos cartas nuevas;la de meriendas y la de desayunos.Ahi empece a tener broncas:"Que si me falta esto,que si ha venido lo otro,que si te piensas que soy dios,que si los demas no se saben la carta nueva yo tampoco y no tengo la culpa..."Lo normal.Lo peor del cambio de cartas son mis despistes.
Como no se bien donde estan las cosas colocadas me dejo cosas en las camaras y se me despistan otras,como cortar queso o jamon,y gracias a ellos tengo mas broncas con las compañeras o los jefes.Y para terminarlo de rematar el Lunes me di un golpe en la muñeca derecha cuando salia de una camara.
Cuando dio mi hora me pase por el medico de la empresa,porque me dolia.Nada un vendaje y a seguir currando."eso es el golpe"dijo"pasate el viernes(hoy)y vemos como sigue"Pues me he pasado hoy.La mano me sigue doliendo,ahora me ha puesto una muñequera con una cerula para que no mueva la muñeca,pero no tengo ni idea de lo que me pasa,y no me ha dado baja.¿Como narices voy a currar mañana con la muñeca asi?
LLevo toda la semana con dolores en la muñeca cada vez que cojo una espatula o un cuchillo,no puedo escribir en el ordenador en condiciones y no puedo asistir a algunas de mis clases porque cada vez que hago el juego de muñeca veo las estrellas...
Todo esto lo estoy escribiendo con una sola mano,y me esta costando un triunfo...¿Que mas puede pasarme esta semana?¿Que me atropelle un autobus?
Y todo por un golpecito que no me ha dejado ni moraton,pero no veais como duele la muñeca.
Os dejo,espero poder volver pronto(a mas tardar el Lunes)con la muñeca en condiciones y poder extenderme como a mi me gusta.
Sed buenos y tener cuidado,no tengais pequeños accidentes...

Se despide:

Airam,el Angel Nocturno.

1 comentario

saray -

espero que lo de la muñeca no sea nada grave!!te tendria que haber dado de bajo,pienso yo!!asi no se puede trabajar en condiciones!! a todos nos pasa lo de los dias malos...y no digas lo de que te falta que te pille el bus...a ver si luego...que no!!hay que ser muy gafe...recuperate vale??
besos mi niña preciosa