Blogia
Airam,El Angel Nocturno

¿ADIOS?

¿ADIOS?

La vida debe ser como un poema de amor escrito por uno de los grandes maestros"

Ha sido un dia de despedidas.Un dia de dejar volar a gente de mi alrededor.Extraña la sensacion que me embarga,una extraña sensacion mezcla de vacio y paz interior.He empezado con la despedida del trabajo de un compañero que es un cielo,el mismo que me comento,lo que ahora me parece mucho tiempo atras que era bastante negativa.Ese joven heroe anonimo que tanto aprecio ha demostrado un acto mas de valentia al salir en busca de un trabajo nuevo.Una emotiva despedida que deja un vacio en el trabajo,uno mas de tantos otros.Solo espero que le vaya bien,se lo merece.
A las nueve de la noche los que se han ido han sido Nadia y Luis.Todo el grupo reunido en la terminal 1 de Barajas para desearles suerte en Bruselas y en su nuevo puesto de trabajo.Todos con sus parejas,lloros,risas de ultima hora,promesas de llamadas...Y yo en un rincon con la que sera mi ahijada estas NAvidades.Disfrutando de sus ojos azules y de su carita de angel.Luis se ha acercado a por su hija y me ha dicho:"Bueno chiquitina vente a la foto de familia"Y alla que he ido con la niña en brazos.La foto ha quedado curiosa:Un grupo de unas 20 personas juntas,dejando patente que son pareja,y en medio una joven solitaria con una hermosa niña en brazos mirandola embelesada.
Una vez que nuestros amigos nos han dejado nos hemos separado.Cada cual a su casa.En metro hasta Campo de la Naciones solo hemos ido los de siempre:Emilio,Sara,Mayka y su chico,Carlos ,Ana y Yo.Hemos bajado y Carlos se ha ido en su coche con Ana en direccion opuesta a la nuestra.
HE encendido un cigarrillo nada mas salir del metro y expulsaba el aire mientras los que quedabamos nos acercabamos a los coches.Emilio y Sara se han metido en el suyo y MAyka y su chico en otro mientras yo me alejaba andando hacia mi casa."Airam ¿Te llevamos a casa alguno?"La voz de MAyka me ha detenido.He vuelto la cabeza tranquilamente y despacio para mirarles a los cuatro..."No gracias me vuelvo andando"he contestado antes de reemprender mi camino."Pero enana que tienes un rato largo,es de noche y hace fresco"Emilio con su habitual aire de sobreproteccion ha insistido.Sin volverme y con una sonrisa he desestimado la sugerencia con la mano y encogiendome de hombros.He seguido mi camino sola¿que pintaba yo enmedio de dos parejas a todas luces enamoradas?NAda.
El paseo me ha sentado bien,el fresco de la noche ha aclarado mis ideas.
No puedo decir que no tenga todo atado,pero voy a echar de menos a estas personas.Volvere a verlas pronto,no me incomoda que durante una temporada lleven un camino diferente al mio.Andando por las calles del barrio me he dado cuenta que hace un tiempo me habria cogido una depresion de ordago,que habria estado durante semanas enfurruñada y de un humor de perros...PEro hoy ha sido distinto.Todos siguen su camino pero estan conmigo y yo con ellos.Tendre que esperar unos meses para ver a Iratxe.Andando he descubierto cuan libre puedo llegar a ser.Siempre he hecho lo que me ha dado la gana y ahora que las cosas con J estan solucionadas con una conversacion y una demostracion de que ante todo seguimos siendo amigos,caminando lentamente por las calles del barrio Madrileño que me ha visto crecer una sonrisa se dibujaba en mi rostro inundando de paz mi alma.
He pensado en alguien y la sonrisa se ha ensanchado.Sin darme cuenta me he descubierto pensando que,de la forma mas extraña del mundo he conocido a un chico que parece un encanto y que solo con hablarme parece un balsamo para mis nervios exaltados y el atroz aburrimiento de estar de vacaciones...
He llegado a casa con una sonrisa radiante y sin pensar le he dado un beso a mi madre¿Y esto?Me ha preguntado."No se.Solo me apetecia¿Te he dicho cuanto os quiero?""No hace falta¿Estas enferma?"No¿por que?"POr nada,hija por nada."Mi madre a regresado a la cocina y ha comentado en voz queda con mi padre"Esta rara"
HE soltado una sonora carcajada.Es cierto que no somos personas que demostramos con besos o abrazos.Siempre en mi casa a sido asi,sabemos que nos queremos y punto.Pero hoy me apetecia.Hacia años que no besaba a mi madre.Tal vez es uno de esos besos que no le di cuando debia.Pero ha sido espontaneo,por que si.
Tal vez alguno de vosotros esta leyendo esto y se preguntara por que si no soy dada a los mimos...Pero es que hoy he descubierto que me gusta dar cariño de forma espontanea.Tal vez haya sido la niña dormida en mis brazos pero de momento me quedo con el cambio.
A los demas,donde os encontreis os digo que aqui estoy.Siempre estoy aqui para lo que querais por que esto de hoy no es un adios.Seguimos estando unidos.Y respecto a ese alguien que he pensado¿Quien sabe lo que ocurrira?
Por cierto se que seguramente esta leyendo esto y le lanzo una pregunta¿Lo sabes tu?

Airam,el Angel Nocturno.

33 comentarios

clara -

HOLA SOY CLARA Y ADORO LAS HADAS
AUNQUE ME DIGAN INFANTIL VOY A DECIR ALGO quiero conoser las hadas en la vida real

yops -

genial archigeniaaal!!!!!!!!
*
*

agus -

soner mosas tuadas me encantan llame qui ero aser una

maria -

me encanta esta imagen , la quiero , LA QUIEROOOOOO

yanira -

me gusto mucho el texto del hada

yo -

hola

bere -

k son hermosas las adas y k saken mas de sus fotos son hermosas y sus brillos te enamoran sakn mas de diferentes y con corazones y un albun att su amiga bere sonrian siempre por k no saben kien se pueda enamorar de su hermosa sonrisa los kiero.

JABETH -

MUY BUENO, ALGUNAS VECES NO QUEREMOS EXPRESAR LO QUE SENTIMOS Y NOS OCULTAMOS DEBAJOS DE LA MESA DE LOS PENSAMIENTOS CRISTALINOS QUE A SIMPLE VISTA SE PUEDE VER, PERO QUE REALEMENTE QUEREMOS QUE LA PERSONA DE LA CUAL ESTAMOS ENAMORADA SEA LA QUE REALMENTE LO LLEGUE A PRECIAR PERO ERRAMOS CUANDO OCULTAMOS NUESTRO BRILLO AL PRETENDER SER OLVIDO Y OLVIDALOS QUE SOMOS GORRIONCILLOS QUE PODEMOS CANTAR Y DECIRLE AL ODIO ERES TU LA PERSONA QUE HE AMADO EN ESTE SILENCIO TAN OSCURO....

BUENO AMIGO O AMIGA LO QUE QUIERO DECIR ES QUE LUCHES POR LO QUE QUIERES Y DIGAS LO QUE SIENTES AUNQUE NO SOY DE LAS QUE SE ATREVE ACONSEJO PARA QUE AVIENTES OTRA FANTASIA QUE NOS LLENA DE ALEGRIAS, DILE REALMENTE LO QUE SIENTES.
BESOS DE TU AMIGA JABETH.

mabel -

ARIAM Creo que tenes razón yo me acuerdo que de chica vilaba pero para mi no fue un sueño fue verdad pero pensaba en algo y ya no me acuerdo que era

ariam -

la verdad es que ami me encantan las hadas,se dice que son seres q solo existen en cuentos, pero la verdad es q nosotros tambien podemos volar en nuestra imaginacion, tal vez imaginandonos algo o cumpliendo alguno de nuestros sueños, pero saber q podemos volar es algo que nos ayudara a luchar por nuestros propios ideales, y asi de esa manera poder olar alto,muy alto igual o mas que las hadas imaginemos que nosotros estamos en uno de esos cuentos y a volar ......

aleisandra -

las hadas son tan hermozzas son la muestra de que aunque no podamos verlas no existan son hermozzas y hay tantas de ellas

ines -

hou esto esta muy bien saven me encantan las hadas mis amigas me cren infantil por eso pero a mi me encantan y me encantaria ke existieran adios

Christina -

me parecio realmente lindo
el escrirto

julia -

sus hadas estan demaciado feas

Gleysi -

hola esta chulala imagen me escantan las hadas bueno pss ak paso bueno espero que estes bien y bueno pss ahora si me voy bye bye cuidatex¡¡ besos..

anonimo -

ayyyyy carla no podes ser tan estpida y poner eso de verdad SOS CURSI nenita de mamá

Carla -

Beuno yo kisiera ser una hada para poder volar y ser libre

todas las hada tiene un poder muy lindo y por eso me gustan

si pudiera pedir un deceo pediria ser un hada para asi poder llegar a mi persona amada, no sufrir y compartir con cada una de ellas y poder saber mas de ella jeje

qe cursi

Anónimo -

PS CHIDA PICK

marta -

no son super bonitas las hadas ojala esistieran de berdad. estaria super bien.

marta -

no son super bonitas las hadas

Lyan -

Muy bonito y que pongan muchas fotos

macarena -

muy lindo pero tienen que poner + fotos 1 no basta

pri -

esta muy buena la foto

rocio -

ey por que no ponen mas fotos y que tengan brillo y quese mueban es una cada le foto que ponen

shaya -

Esto de las hadas es hermoso uno no sabe cuanta magia trasmiten solo las ven y las mismas te muestran ternura comprencion algo tan lejos de alcanzar que cuando las tenes a tu lado se te vuelven a escapar vieron que rara es nuestra realidad.Cuando creemos que tenemos todo siempre vamos por mas.Es precioso saber los sentimientos de otro .....

laura -

Las hadas son hermosas, y aunque a muchas personas les parece algo infantil, es algo con lo que muchas otras vemos que se puede creer en la fantasìa aunque la realidad sea muy diferente ....hermoso

kuny -

muy lindo

eva -

si amas algo tienes k luchar por ello,k no te de miedo

un beso muy fuerte

eva

mirza nenita elizabeth -

o alcansar a alguien que tu quieres y deseas

nenita cool elizabeth mirza -

las hadas son nuestro reflejo de querer volar y no poder pero tu puedes tiene las alas para vola mas alla que te lo imaginas tu o algien que te dijo que no

marimar -

todas las hadas tienes su propio mundo y su propia personalida y aunke son imagenes podemos sentir todo lo ke nos kieren transmir como lo es el amor. bueno eso es lo ke yo pienso de las hadas ya ke me gustan mucho. el ke sean imagenes no kiere decir ke no sientan ya ke todas las imagenes tienen vida dentro de su creador y si alguien las desprecia es como estar despreciando un trabajo exelente por ke todo en esta vida tiene un valor. todos y cada uno de nosotros, hadas, elfos, unicornios, etc. vale algo.
no lo olviden todos valemos mucho.

carolina -

saben este mundo oviamente no es komo es de nosotros las personas es mas lindo lleno de vida y muchas cosas lindas me enkantaria ser una de ellas

rocioloreley_94 -

Muy extraño el mundo de las

hadas pero son tan lindas

las fotos.