Blogia
Airam,El Angel Nocturno

FELIZ CUMPLEAÑOS

FELIZ CUMPLEAÑOS

25 de Febrero de 2005, hace tres años comenzaba su andadura en internet un pequeño blog que no esperaba que llegara a estar tanto tiempo. Hace tres años que empecé a desgranar cosas en esta página y me parece que he hecho amigos: Mi Sombra, Xiluso…Y otros muchos que van dejando comentarios en este pequeño rincón de internet. Tenia veintidós años, ahora tengo veinticinco camino de veintiséis y veo los cambios sucederse, hasta en mi forma de pensar.
Nunca pensé que podría llegar a escribir un post como el anterior o como algunos de los post que tengo publicados. Pasan los años y sigo pensando que estoy bien aquí en mi pequeño rincón de internet y del planeta escuchando cosas que no me gustan en el trabajo de las mañanas.
Mientras escucho cosas que me parecen fuera de lugar, ya que al trabajo no vas a hacer amigos, me abstengo de hacer comentarios o emitir opiniones.
No me parece que ciertas cosas sean para contarlas como una gracia en el puesto de trabajo ya que puedes herir susceptibilidades y la gente no tiene por que querer escuchar como te peleas con tus padres o como hablas mal de tus abuelos. Eso me lo encuentro en mi puesto de trabajo todos los días y me dan ganas de cruzarle la cara a la niñata de veinte años que cuenta esas cosas.
No suelo se una persona violenta, y suelo vivir y dejar vivir pero es que a veces le cruzarias la cara a mas de uno.
Uff, tres años escribiendo y en los últimos tiempos casi no puedo escribir por falta de tiempo y lo curioso es como lo echo de menos, como mi propio cerebro y mi propia conciencia me lo piden cuando necesito desahogarme. Durante los últimos tres años esta pagina ha sido mi válvula de escape y mi forma de expresión. No me canso de escribir, de fotografiar y describir el mundo y mi forma de ver la vida.
Ahora os hago la pregunta¿Empezamos juntos el cuarto año de este blog y su andadura? ¿Celebramos todos juntos los tres años que hace que andamos por el ciberespacio?
Espero que si, que durante otro año mas esteis al otro lado de la pantalla, dando ánimos y opiniones y celebremos juntos este pequeño cumpleaños.
Gracias por haber estado ahí otro año más.
Desde su rincón del ciberespacio

Airam, el Angel Nocturno

3 comentarios

Mi Sombra -

No te preocupes,que creo que a estas alturas no te va a ser facil deshacerte de nosotros!!

Pd:yo tb creo que has exo amigos ;)

ciao

xiluso -

Como no podia ser me uno a esta celebración trianual, esperando y deseando vivir un año lleno de letras ricas y sabrosas :D

Coruja -

Ahí estaremos contigo, Airam, otro año más y los que sigan.