Blogia
Airam,El Angel Nocturno

CUANDO LAS COSAS SE COMPLICAN...

CUANDO LAS COSAS SE COMPLICAN... “Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora.” corolario de una de las leyes de Murphy

Hace un año las cosas no me iban precisamente como para tirar campanas, pero empezaron a mejorar y cuando pensaba que ya solo podian seguir mejorando en Junio de este año vino Murphy a joder la marrana. Mi madre vuelve a estar enferma, a base de sesiones de quimio que la dejan echa un asco, pero mejorara porque tiene que ser asi con el efeccto que le hacen las sesiones de quimio, una vez a la semana.
El trabajo, bueno conforme son las cosas soy una privilegiada, tengo dos.
La peor parte son de todo el trabajo acumulado y de la enfermedad de mi madre se la esta llevando mi carácter. Ando depre, pero creo que puede ser hasta normal andar un poco de bajon con semejante panorama...
Si esto fuera todo estaria bien, nada contra lo que no pudiera pero... Pero las cosas se complican. Mi buhito anda pachucho, y ya no hablamos como antes, cada vez le cuesta mas decirme las cosas y empieza a hacer planes por su cuenta, se va a buscar una casita por su cuenta y se plantea hacer unas oposiciones que si las superara junto con el curso de despues se lo llevarian lejos de Madrid... Y todo esto estaria muy bien si yo pudiera pintar algo en ello pero es que me entero a agua pasada cuando ya lo ha planeado. Lo cierto es que me gusta ver como hace planes pero yo me siento mal. Me siento mal por que creo que se aleja de mi que la situacion que me ha vuelto a tocar en suerte es demasiado para nadie y que cargar con alguien asi a las espaldas no es precisamente plato de gusto.
Hay veces que siento que no estoy a la altura de lo que esperan todos de mi: Mis padres, mis hermanos, mi famila, mis amigos y, por supuesto, no estoy a la altura del buhito, no puedo darle aquello que tendria que darle: una casa, una familia... Unas espectativas que empezaban a despuntar cuando todo se me vino encima. Y no es que no quiera pero es que las cosas estan muy jodidas.
Como es probable que no tengamos hijos, tambien esa idea me afecta. Yo quiero tener hijos una estabilidad, formar mi propia familia, pero como parce que no va a ser posible me vuelco mas en los mios y siento que estoy rodeada de gente pero sola.
Menudo berenjenal, ni yo misma soy capaz de poner orden en mis ideas. Solo se que tengo ganas de acurrucarme bajo las mantas y dormir, pensar que todo se va a terminar cuando despierte y que sera un mal sueño, que mi madre estara bien, que estare preparando mi boda? O tal vez buscando una casita para vivir con el buhito, que tendre hijos en algun momento de los proximos años... Lo cierto es que tengo ganas de escapar...

Desde su rincon del ciberespacio:

Airam, el Angel Nocturno.

0 comentarios