Blogia
Airam,El Angel Nocturno

NOCHEBUENA 2008, UNA EXTRAÑA CELEBRACION

NOCHEBUENA 2008, UNA EXTRAÑA CELEBRACION Aquella nochebuena habia resultado extraña, cena para cinco...¿Para cinco?¿Y ese año donde estaban los primos y los tios y los primos segunndos(mis sobrinitos)? Pues en otra casa cenando juntos. Pero no importaba, lo mas importante de esa nochebuena estaba en la cocina preparando un pollo asado y riendose con ella por que el cochifrito seguia congelado. El telefono sonando y la video conferencia con la casa de su tia en el pequeño ordenador que la habia regalado. Eso tan importante de la cocina era su madre. Ese año solo tenian el arbol pero era nochebuena, una tranquila pues su madre no tenia todavia fuerzas suficientes para juntarse con toda la familia en una casa pequeña y con cena para veintitantas personas.
El telefono era el Buhito diciendo que el año siguiente celebrarian juntos la nochebuena en su casa.
Hablaron con los primos y los tios, vieron a los niños corriendo y cogiendo las cosas del belen de su tia(niña deja al niño en su sitio que vamos a cenar)
Los cinco se reian alrededor de una mesa con demasiada comida para cinco personas que no solian cenar demasiado, los dos perros alrededor de los escasos comensales para pescar algo de la mesa.
Turrones, galletas, chocolate y refrescos. Una Nochebuena diferente de todas todas.
Era diferente porque despues del susto del verano era la nueva nochebuena que estaba viviendo.
Al dia siguiente desayunaria con sus tias y su madre chocolate con porras, algo muy de Madrid, y por la tarde estaria con el Buhito tranquilamente.
A medianoche hizo algo que no esperaba; se durmio en el salon, sin recordar nada mas, sin preocuparse de ningun otro motivo.

Desde mi rincon del ciberespacio os deseo FELIZ NAVIDAD

Airam, el Angel Nocturno.

1 comentario

Anónimo -

Tarde, pero seguro. Hace un año, yo estaba en un hospital, con mi niña entre mis brazos, creo que será la nochebuena de mi vida. Feliz Navidad a ti tambíen, aunque sea en febrero :P