Blogia
Airam,El Angel Nocturno

UN DIA DE ABRIL...

UN DIA DE ABRIL...

Hace un año me regalaron un símbolo de eternidad. Esta mañana, mientras pasaba por uno de los muchos periodos en blanco del trabajo, miraba el anillo de mi dedo mientras recordaba como llego hasta ahí.
Fue una de las primeras noches de primavera y hacia fresquito. Cenábamos esa noche en una cadena de restaurantes, el buhito de ojos de verdes y yo, cuando saco una pequeña cajita negra de su bolsillo. Reconozco que me asuste, en ese momento pensé que me pediría que nos casaramos y me entraron ganas de salir corriendo.
Es cierto que ante lo que ese anillo podia significar en ese preciso momento no estaba preparada. Si ahora, un año después esa situación se volviera a repetir no me asustarian la posibles implicaciones.
En el último año ese anillo no ha salido de mi dedo, con la fecha grabada en su interior acariciando mi piel.
Reconozco que si ahora me lo pidiera me lanzaria a la piscina sin pensarlo demasiado. No puedo negar que con el paso de los meses y los problemas he llegado a ver claro que nos espera una vida juntos.
El anillo de mi dedo no es de compromiso, es un regalo, pero quiza si lo sea algún día.
Mi anillo lo reconoceria cualquier lector de literatura fantastica y me hizo mucha ilusion recibir ese tipo de anillo de manos de mi buhito.
¿Cómo puedo estar pensando en matrimonio? Yo siempre pensé que no me casaria y ahora pienso que no me importa si es con mi buhito. Que curioso estoy creciendo y madurando.
Desde aquí solo puedo dejarle unas palabras que alguien, no recuerdo quien, me regalo hace mucho tiempo: “ Yo quisiera que mi corazon fuese un espejo donde se reflejen todos mis sentimientos hacia ti.
Yo quisiera que tuvieras tanta seguridad como yo al pensar que te quiero.
Yo quisiera que entre nosotros no hubiese distancias ni silencios y que caminaramos juntos hacia la felicidad.
Yo quiero simplemente que me sigas queriendo”
El dia que me regalaron esas palabras simplemente no estaba segura de que significaban ni estaba enamorada lo suficiente como para entenderlas.
Ahora si lo estoy. Estoy convencida de que al seguir pasando el tiempo, la relacion cambiara, pero continuara mientras haya respeto y cariño, mientras ni él ni yo nos encerremos en nuestros respectivos mundos.
Curioso como este anillo me recuerda cada dia lo afortunada que soy al tener a alguien como el buhito a mi lado, lo afortunado del golpe de suerte que me llevo a quedar con el intruso de internet aquel 16 de septiembre de 2006. No hemos vuelto a separar nuestro camino a pesar de los conatos, de haber estado a punto de perderlo siempre hemos reaccionado a tiempo. No es bueno que una pareja no tenga comunicación, no es sano que cada uno se instale en una torre de silencio y de orgullo, cualquier problema tiene solucion si se habla.
Dos personas que me enseñan que la vida es muy rica en matices son Mi Sombra y Xiluso en sus respectivos blogs, gracias a ellos me doy cuenta de cuantas cosas tenemos, ellos y yo, con vidas completamente distintas.
Hoy al salir de mi tiendecita paseaba por el barrio y me daba cuenta de que esta ciudad cada vez me gusta mas, que mi anillo no es el unico que me recuerda la suerte que tengo aunque no lo tenga al lado, que la propia ciudad tiene rincones que me recuerdan a el.
Casi no puedo creer lo que ha cambiado mi vida desde el último descalabro amoroso-pasional que tan mal termino, casi no puedo creer lo mucho que me ha costado establecerme por fin en el area de los sentimientos.
Solo os puedo desear a todos que algun dia consigais vuestro dia de Abril o de Mayo o de Enero, aquel que al recodarlo os deis cuenta de cuanto amais a esa persona con la que lo compartais por despertar en vosotros semejantes sentimientos de ternura, admiracion y cariño, que lo respetais por ser como es y no por lo que aparenta ser, que no os presiona para que seais distintos a como sois realmente.
Hace un año de ese dia de Abril y coincide con mi entrada en la tiendecita que tan feliz me hace.
Descansar bien compañeros, yo vuelvo a tener insomnio pero al menos ya no las lleno solo de malos recuerdos y sinsabores, si no tambien de recuerdos que creia que no tendria nunca.

Desde su rincon del ciberespacio:

Airam, el Angel Nocturno.

2 comentarios

Xiluso -

La primavera llena nuestras vidas, abril es un més bonito, para tí más. Un secreto ... hace un año por estas fechas me enteré que Lita, mi nena estaba en camino ;P

Mi sombra -

Me a cambiado la cara y el animo despues de leer este post,se agradece que pienses asi muxas gracias x la parte que me toca y mas aun despues del duro dia que he pasado en el trabajo.

CUidate y sigue disfrutando.