Blogia
Airam,El Angel Nocturno

¿TRABAJO?

¿TRABAJO?

Llevo un año en el trabajo, y me parece una eternidad
No hablo de la tiendita, si no del trabajo de las mañanas. Hace un año que estoy alli y parece que no busco otra cosa, que estoy parada y estancada.
Lo cierto es que, desde que me lo hicieron notar hace poco, me gustaria encontrar algo para las mañanas e irme de donde estoy. No me gusta el trabajo, me quema y empiezo a tener sintomas alarmantes de que ese trabajo no es lo mio. Vuelvo a dormir mal, a tener pesadillas y a soñar con el trabajo. Doy vueltas en la cama, me despierto sobresaltada en mitad de la noche como si me hubiera dejado cosas sin hacer y llega un momento que me levanto y doy vueltas por la casa.
A ratos me siento en la entrada, esperando que venga mi gordo, pero el que viene es el nuevo miembro de la familia. El cachorro se sienta conmigo en la entrada durante minutos interminables. Me levanto del suelo y entro en la cocina, con el cachorrillo pegado a mis talones, un vaso de leche caliente para poder dormir.
Vuelvo a la cama. Una hora, una hora y media, danzando por la casa y nadie parece darse cuenta excepto el perrillo. Unos minutos de agobio mirando el techo, pensando en la mañana de trabajo que se avecina. El sueño llega lentamente. Dormida de nuevo, por fin, vuelven los sueños y la angustia, las ganas de liarme la manta a la cabeza y no aparecer por el trabajo a escuchar penas ajenas.
Suena el despertador y la pereza de levantarme se apodera de mi... Una vez levantada pienso en las largas ocho horas de trabajo que me esperan y lo mucho que falta para ir a mi tiendecita.
Las mañanas pasan despacio, delante del ordenador, cansada del telefono y contando minutos.
Esta semana además empiezo un curso que espero me de contactos en mi mundillo. ¿Por que no me fui a Jerez o a Málaga cuando acabe los modulos?
Por un lado menos mal que no me fui, si lo hubiera hecho quien sabe si habria conocido al Buhito de ojos verdes, pero al igual que hace un año echo de menos los laboratorios, los quimicos de revelado, el olor del papel de fotografia mezclado con los quimicos... Echo de menos las horas muertas revelando.
No echo de menos el trabajar las restauraciones o los retoques por photoshop, pues en mi tiendita he terminado encargandome yo de todos ellos de manera exclusiva.
Si en mi tiendita estoy muy bien.
Lo cierto es que estamos en marzo y tengo ganas de cambiar de nuevo el trabajo que empieza a agobiarme. Ademas creo que me esta saliendo una cosa asquerosa llamada arañas vasculares, salen por las piernas y son muy antiesteticas. Ese tema encima me tiene un poco agobiada. Me encantan mis piernas y ver como esas cositas salen por ellas me esta poniendo enferma, asi que me toca buscar un sitio donde me puedan decir si son paranoias mias, si estoy en lo cierto y como se quitan o directamente que me manden a la mierda por idiota.
Si estoy en lo cierto quiero quitarlas de enmedio, si no es que de tanto escuchar gente enferma me esta afectando lo suficiente para ver cosas donde no las hay.
La verdad es que ese trabajo me agobia y me agota psicologicamente. No es lo mio.

¿Alguien puede decirme como puedo solucionar esta tanda de problemas?

Desde su rincon del ciberespacio.

Airam, el Angel Nocturno.

1 comentario

xiluso -

A veces la vida nos va lastrando poco a poco, cargando nuestras espaldas consumiendo nuestras fuerzas.

Lo mejor para esto es hacer una buena limpieza general, sacarnos de encima aquellos trastos que nos bloquean y nos impiden saltar en nuestro cámino. Y que mejor momento que la primavera para ventilar nuestra vida.

Pero ante todo una buena sonrisa en la cara