Blogia
Airam,El Angel Nocturno

UN EXTRAÑO MES DE ENERO

UN EXTRAÑO MES DE ENERO

Al final el 2008 no ha empezado tan mal como creia. El principio del año me ha traido noticias de los amigos que estan lejos.
Algunas de estas noticias me han provocado que me ponga verde envidia: Mayka ha sido madre y Nadia me ha informado recientemente que espera su segundo hijo. Casi puedo imaginar la cara de felicidad de Luis al saber que su pequeña Iratxe no se quedara en hija unica, si no que tendra un hermanito.
Esto me ha puesto verde de envidia.Hace unos años envidiaba de ellos su relación, su estar juntos a pesar de todo, ahora les envidio los hijos.
Yo tambien quiero hijos, pequeños que se parezcan a mi. No hablo de ahora, tal vez dentro de un tiempo, pero tenerlos algún dia.
Cierto es que los hijos dan problemas pero tambien satisfacciones, la principal que seguramente se parezcan a ti en algun aspecto,el ver que eres capaz de educar y enseñar a alguien, ver como caminan por el mundo,como dan sus pasos en esto que llamamos vida.
Por lo demas el mes de Enero esta siendo extraño. Pasa a velocidad vertiginosa mientras mis dias transcurren entre trabajo y trabajo,entre libros y estudios sin casi percatarme de que el mes a llegado a su fin.
Mi cuerpo sigue pidiendo descanso a gritos, mi mente un parón de tiempo para recapacitar y dedicarselo a mis propios pensamientos.
Parece que la pareja bien, pero lo cierto es que hemos empezado el año de forma vertiginosa con discusiones un poco fuertes. Me asusta que sea capaz de pasar sin saber nada de mi, me asusta su independencia y el no saber que va a ocurrir,no saber que es lo que realmente siente o lo que espera de mi,de nuestra relación.
Me celo cuando ve a cierta amiga. No puedo evitarlo,me entran unos celos terribles y que luego no comente lo que han hablado o que se han visto no ayuda precisamente a mejorar las cosas. Mi mente divaga durante las horas de trabajo improductivas sobre si tendra algo que ocultar y por eso no me cuenta nada. Si lo se suena mas a paranoia mia que ha algo real.
¿por que no pregunto yo lo que quiero saber? Pues por miedo a encontrarme una de las multiples posibilidades y variantes que no quiero encontrar, que no quiero creer. Me planteo incluso si no estara mejor con otra persona. Si asi fuera se que seria capaz de dejarlo volar libre.
Cuando me preguntan si le quiero no puedo decir que no. Le quiero,quiero pasar mi vida a su lado,compartir con él lo poco que tengo para dar pero es solo la opinion unilateral.
Se que me quiere pero no puedo evitar que esos pensamientos funestos en plan estara mejor con otra persona o los celos que me provoca esta chica vengan a incordiar y sembrar dudas cuando mas lo echo de menos.
Por que le echo de menos.Ahora mismo mientras escribo esto me gustaria poder darme la vuelta y ver a mi buhito de ojos verdes intentando leer por encima de mi hombro el post. Me gustaria darle un abrazo y decirle que no sea cotilla, me gustaria darle un beso de buenas noches al irme a la cama y me gustaria que al levantarme estuviera a mi lado. Para eso tengo que volar de casa pero no puedo permitirme el lujo de volar del nido como andan las cosas.Por eso me esfuerzo en cuidar los pequeños detalles que a él parece pasarle por alto,por eso me esfuerzo en verle,por eso y por mi escaso tiempo. Lo cierto es que me gustaria que el tambien fuera capaz de presentarse a verme sin motivo y sin avisar al salir del trabajo,que cuidara esos pequeños detalles que yo me esfuerzo por cuidar y limar.
Y sin embargo este mes de Enero me ha confirmado lo mucho que le quiero, despues de 16 meses maravillosos.
Ha sido un extraño y rápido enero por muchas razones. Pero tambien me ha confirmado que aunque no sea facil el amor es algo maravilloso.
Desde su rincon del ciberespacio:

Airam, el Angel Nocturno.

0 comentarios