Blogia
Airam,El Angel Nocturno

COMIENZOS DEL NUEVO AÑO

COMIENZOS DEL NUEVO AÑO

Enero ha comenzado frio y gris y, como a los niños malos, los reyes me han dejado carbon.
Para empezar ya he discutido con mi chico por una tonteria,las vacaciones no las he notado a penas en mi organismo y como no le doy al cuerpo el descanso necesario asi me pasa no llevo una semana currando cuando me ha tenido que coger una baja de dos dias. El motivo de esta baja: no puedo hablar,mi voz se ha esfumado y mis cuerdas vocales emiten sonidos ajenos a los normales.Cuando hablo me sale un hilo de voz.
Asi las cosas el comienzo de este 2008 no promete nada alagüeño.
Ahora mismo puedo decir que me encuentro con ganas de mimos y con ganas de escuchar que todo esta saliendo bien,que lo de la garganta se quedara en una simple faringitis que lo mas que va a ocasionar es tenerme dos dias sin abrir la boca excepto para comer.
No voy a deciros que necesito paciencia para mantener la boca cerrada y nohablar.
Curiosamente no me encuentro mal excepto que me duele un poco la cabeza y algun arranque de tos
Espero que el nuevo año os traiga a todos vosotros aquello que habeis pedido como espero que me lo traiga a mi.
Menudo primer post para este año.

Feliz 2008

Desde su rincon del ciberespacio

Airam, el Angel Nocturno

1 comentario

xiluso -

He de reconocer que el año nuevo me ha traido una de las cosas que más deseaba en la vida. Es maravilloso poder tener a Lita en mis brazos.

Coge animos que aun queda mucho año para poder sacarle brillo.