Blogia
Airam,El Angel Nocturno

¿EL PRINCIPIO DE LA LOCURA?

¿EL PRINCIPIO DE LA LOCURA?

Ahora mismo el hombre esta mejor comunicado.:Internet, periodicos,radios,moviles con conexiones cada vez mas potentes…Mas civilizados pero cada vez mas separados,mas barbaros.
¿Por qué estas afirmaciones? Un taxista muerto a navajazos en una calle de Madrid,una paliza a una joven en el metro de Barcelona, una niña de once años embarazada en Ponferrada y de vuelta a Madrid un tiroteo en el metro a primera hora de la mañana.
Es mas que otra cosa, el principio de la locura y a cada dia que pasa va a mas.
¿Dónde estan las raices de la locura que invade estos primero años del siglo XXI?
En España radica en que cada vez estamos peor:El gobierno da mas ayuda a los inmigrantes que a los de su propio pais,choques culturales en los barrios proletarios, chavales de extrema derecha y extrema izquierda.Independentistas radicales y nacionalismos extremos.Una nueva era de terror bajo las garras de E:T:A.sueldos bajos,incultura,pisos por las nubes…Todo absolutamente todo esta loco.
La violencia impulsa las acciones cotidianas de miles de personas,tanto en otros paises como en el nuestro propio.
Lo que me parecen estos actos y otros muchos me lo voy a guardar para mi,mejor decidir vosotros mismos lo que mejor os parezca.Para mi es el principio de la locura y del caos.
No me parece de recibo que las cosas se defiendan de forma violenta, pero visto lo visto cada vez que abres el periodico,cualquier pagina de la red o pones la televisión.Cuando escuchas cosas como que han intentado tirar a alguien al metro por coger un asiento,o miran mal a la gente solo por que ha conseguido un asiento alguien a la sangre le da por hervir dentro de las venas.
Lo cierto es que el mundo esta loco,que mis veinticinco años no son casi experiencia en moverme por él,y que la locura se expande irremediablemente.
No puedo soportar como a los niños les piden dinero para disfrutar de los parques que me acogieron a mi de pequeña,que intentar volar del nido es imposible y que un trabajo con un sueldo digno es impensable…
Locura eso es lo que es y lo que a mi me parece.

Desde su rincón del ciberespacio:

Airam,el Angel Nocturno.

3 comentarios

Gonzalo Fernandez -

Hola airaM!! Bueno... concuerdo con M1 Sombra: para que la sociedad en general coopere, tenemos que ponernos todos de acuerdo para actuar!! de nada sirve si estamos solos... Ademas, todo eso ocurre porque la humanidad esta sumida en un vacio espiritual, pues en todos lados se ve que ya ni la vida de los demas se respeta...

Mi sombra -

Primero felicitarte aunq se que un poco tarde,ya has vivido un cuarto de siglo que se dice pronto ;)

En cuanto a este post estoy completamente de acuerdo con xiluso nosotros somos el problema y tb la solucion,ya hemos dado el primer paso que es ser capaces de darnos cuenta de la realidad que vivimos,dar el siguiente paso esta en la voluntad de cada uno.

xiluso -

Somos el problema y la solución.
Dejemos de ser espectadores para actuar, dejemos de quejarnos para proponer soluciones. En fin pongamonos en marcha...