Blogia
Airam,El Angel Nocturno

UN AÑO DESPUES

UN AÑO DESPUES

Hace mucho que no me siento a escribir tranquilamente,a pesar de que mi propia mente me lo pide para ordenar mis ideas,y quiero recordaros como estaba hace un año
Hace un año pensaba en la posibilidad de largarme para no volver...Todos lo habeis leido, no lo hice por varios motivos y uno de ellos lleva once meses instalado en mi vida.
De mis amigos de toda la vida...Es definitivo el grupo se ha roto, cada uno por su lado y llamandonos de vez en cuando por le que diran mas que por otra cosa.
No importa esos amigos han sido sustituidos sin darme cuenta por gente y personas que he ido conociendo en el camino y que se han quedado lo suficiente para conocerme.Entre ese grupo de personas os encontrais vosotros los que leeis el blog y a los que no conocere nunca en persona pero que formais parte de mi universo.
Hace un año que aparecio aquel lector que me decia que no quedaban angeles sobre la tierra y que se quedo.
Un mes despues de mi ultimo post debeis de preguntaros como esta Airam ahora:
Airam se esta recuperando poco a poco de un terrible primer mes de toma de anticonceptivos con la ayuda de su pareja.Lo cierto es que ha sido un mes horrible:Mareos,bajadas de tension, cambios bruscos de humor mas sangrado del habitual...Nada de esto ha sido agradable y empiezo a levantar cabeza este mes despacio.Centrada en esos problemas casi no me he dado cuenta de que el estado actual con mi pareja es muy bueno.
He estado de vacaciones en una de las muchas playas españolas con el y me he dado cuenta que no nos matariamos al vivir juntos.
En los ultimos meses he descubierto que me gusta hacerle la vida mas facil a los demas, que lo disfruto.Es curioso siempre pense que no era de ese tipo de personas y que era demasiado borde como para hacer eso por alguien.
En los ultimos tiempos he redescubierto que soy una persona tranquila y cariñosa si mis niveles de estres no suben demasiado y que me gusta dar cariño mas que recibirlo.
En resumidas cuentas: Que sigo siendo un bicho raro pero que estoy orgullosa de ello.Tambien me he puesto las pilas de nuevo para conseguir mis sueños...Pero no lo habria conseguido tan rapido si una persona que me conoce muy bien no me hubiera apoyado y animado a ello pues estaba de un pesimista que daba asquito.
Desde aqui quiero darle las gracias por todo: Por ser comprensivo, por esperarse y por hacerme entender que aunque nos peleemos y nos gritemos esta ahi a pesar de todo,por ser capaz de hacer que me vea a traves de sus ojos y me descubra preciosa.
Darle las gracias por quererme y dejarse querer.Daros las gracias a vosotros por estar ahi,al otro lado de la pantalla.
Poco a poco vuelvo a mi ser despues de unos meses muy raros.
Gracias.

Desde su rincon del ciberespacio:

Airam,el Angel Nocturno.

9 comentarios

hellsing -

estan bien paderes la mganes pero pongan mas no acerca del primer imacto sale adios me despido.

melisa -

esta muy bueno el anime ngv

Gonzalo Fernandez -

H0la A1RaM!!

Que concidencia: estaba buscando cualkiera y me tope con vos... o habra sido el destino??

como sea: quiero que sepas que me parecio muy profundo
tu forma de expresarte, sobre todo por la forma de narrar tu experiencia a traves del metaverso (cyberespacio)...

Bue te mando un beso
y espero que te mejores cuanto antes ok??

Cuida77e!!

*****************************

mika -

aguante evangelion

mika -

que suerte que te este llendo un poko mejor espero que mejore
asi porlomenos a algien os ira mejor

Oswaldo Sandoval Sanchez -

Me agrada tu forma de pensar, ya que aquel que no a caido no sabe lebentarse, pero vivir la vida que para eso es vida y que tengas mas cosas chidas (buenas) por esperimentar. Uno desde una compu en Mexico.

MIGUEL -

A Y TAMBIEN ME GUSTA EVANGELION

MIGUEL -

NO SE DE LO QUE HABLAN PERO MI MSN ES ATRACABUSES@HOTMAIL.COM

elenitha -

orale...........
esta bien suave la imagen
yo soi fan de los evangelion
jaja bye........;[;]