Blogia
Airam,El Angel Nocturno

CASI UN BOLERO....

CASI UN BOLERO....

"Suenan las campanas de mi mente
Que tristemente suenan por mi
En esta casa sin gente
Que me recuerda tanto, tanto a ti
Esta maldita soledad
Viene conmigo y conmigo va
Con tu foto sobre mi piel
Suena en mi corazon
Casi un bolero
Y ojala estuvieras junto a mi esta vez,
y muchas mas
Y ojala te viera junto a mi otra vez,
y muchas mas
La tristeza que te canto
Se la va llevando el viento
Ahora que te busco me arrepiento
No se porque te deje marchar
Nunca te dije te quiero
No lo podias adivinar..." Ricky Martin, A medio Vivir 1998
Ojala estuvieras ahora aqui conmigo.La casa esta vacia,la música sonando.Yo sentada delante del ordenador,ideando la manera de decirte que te quiero.Preguntandome mientras Amaral.Guarana o los Rodriguez suenan por los altavoces que me impide coger el coche para ir a verte y terminar la conversación irresoluta de ayer. Intentar explicarte por que me da tanto miedo perderte,por que este a veces me bloquea.
Decirte que llevo varios sin dormir en condiciones y explicarte sin trabas lo que me pasa.
Lo cierto es que el no dormir viene de hace unas tres semanas. Eso hace que mi caracter se vuelva voluble y mis emociones inestables,me crea inseguridad.
Se que no es una buena razon para las tres últimas semanas pero tambien se que solo es un bache que se superara con el paso del tiempo,cuando mis emociones y mi ritmo de sueño vuelvan a su cauce.Es mala época para mi lo siento.
El miedo a perderte tiene la misma base que mis pesadillas y no puedo evitarlo,es cerval y bastante irracional.Me gustaria que estuvieras aqui esta noche para poder contartelo tranquilamente,para vencer mi insomnio mientras te abrazo y conseguir evitar los malos sueños.
Esos malos sueños que se despliegan tejiendo su fina telaraña de cristal,tan inquietantes como una noche oscura de cementerio,tejen una red que normalmente me impide dormir.Este año pensaba que no se presentarian en cambio han extendido su red desde el pasado hasta la epoca actual haciendo que los proyecte sobre aquella persona que encarna lo que más quiero, en este caso eres tú.
Lo cierto es que me gustaria que la cura que me hice el año pasado al quedar en paz con Miguel surtiera un efecto mas inmediato,al menos este año las pesadillas no son tan virulentas y sus efectos se han dejado notar mas tarde de lo habitual.
Me gustaria que estuvieras tú aqui,en vez del documento de word,para terminar de enfrentarme a mis estupidos miedos.PAra racionalizar de una vez por todas estas pesadillas.Me gustaria no sentirme tan mal por lo de anoche,por no saber como contarte aquello que me reconcome.
Desearia que mañana al abrir los ojos no pensara que todo esta siendo un sueño que mi realidad es aquella que he dejado atrapada entre los hilos del atrapasueños de mi habitacion y en las sabanas desordenadas,que eso es lo que no paso.TAl vez sea que nunca te he hablado de esa parte de mi vida,entre los quince y los dieciocho,esa parte que tan bien guardo en mi castillo de la memoria y que mis amigos de siempre no conocen,aquello que me hizo madurar.
Si no lo he hecho no ha sido por miedo a enfrentarme a algunos recuerdos si no por miedo a herirte con ellos.
Dios te concedio una sensibilidad tan exquisita como la mia, una capacidad de comprensión infinita y una maravillosa capacidad de escuchar.
Me siento mal por sentirme culpable.
A dia de hoy me gustaria que Dulce estuviera aqui y que la conversacion con Nadia fuera cara a cara en vez de por telefono,me gustaria abrazarte sin preocuparme de nada.Deseo que alguien me diga que no soy culpable de lo que acontecio aquella noche,que no es malo querer estudiar y una carrera profesional.Necesito que me abracen y me digan que amar y querer seguir con mi carrera profesional no son incompatibles.Curiosamente y segun Mayka lo que mas necesito es a ti.Que deberia explicarle a alguien que paso aquella noche,que me hace pensar que no merezco que me quieran. Eso es lo que me ocurre que pienso que no merezco que me quieras.
No se que has podido ver tu en mi pero se que de nada me servio vivir si al final no te encontrara.Me despido con otra cancion: Al Final de Amaral. Eso es lo que pienso sobre nosotros y he necesitado escucharla para entender que te quiero y te necesito.He necesitado sentarme delante de un documento de word para volver a combertirme en Angel y duende,En tu duende.No quiero volver a ser ese diablo disfrado.PEro se que solo puedo pedirte que me perdones.
El mismo camino
que nos ha visto crecer,
el mismo camino
que nos une y nos separa.
El mismo que un dia
sueño vuelvo a recorre,
el mismo, los mismos
no quiero q cambie nada.
Las mismas palabras
que me unieron ante ayer,
las mismas palabras
que nos juntaran mañana.
Los mismos sentidos
que ahora vuelven a encender,
aquellos recuerdos
que ahora me atan a tu espalda.

La vida no fue igual sin ti,
sin ti la vida ya no es nada.
De que me serviria vivir,
si al final no te encontrara.

Nos prometimos
junto al mar nunca cambiar.
Y aquellas olas
hoy ahogaron las palabras.
Ahora que todo
vuelve al fin a su lugar.
Desde esta playa,
ganaremos mil batallas.
Desde hoy y por siempre.

Mis amigos sois el fuerte,
junto al alma
de mi suerte.

La vida no fue igual sin ti,
conmigo aqui no estaras solo.
Ya se de que sirvio vivir,
si al final lo tengo todo
LO SIENTO.
Desde su rincon del ciber espacio:

Airam, el Angel Nocturno.

1 comentario

Mi_Sombra -

A veces como sistema de defensa propio,evito darle vueltas a mi cabeza,aveces hasta evito esos momentos que se dan en el dia a dia y que te sirvan para recapacitar y perderte un poco dentro de nuestra memoria,xo cuando te leo es imposible una vez leido tu post no pasar algunos minutos reflexionando sobre tus historias, que al final x unos motivos y otros termino llevando al terreno de uno mismo.

En este post creo que has dejado ver muxo de ti,muxo mas aun si cabe que en los anteriores,y no me puedo ir sin preguntarte xq?

quiza solo sea una impresion mia. buenas noxes.