Blogia
Airam,El Angel Nocturno

CUANDO EL DIABLO NO TIENE NA´QUE HACER....

CUANDO EL DIABLO NO TIENE NA´QUE HACER....

Pues eso que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas.Cuando pasas las horas de trabajo matando musarañas con la mirada piensas, y piensas muchas cosas.
Piensas en cosas que sabes que han comentado de ti y recapacitas lentamente sobre otras.
Tengo varios temas pululando por mi cabecita loca.
Para empezar tengo que tomar la decision sobre si tomar anticonceptivos o seguir como hasta ahora con el preservativo a cuestas.
No quiero que mi chico piense que no quiero hacerlo pero tengo unas dudas atroces sobre si hacerlo o no:
Todos los anticonceptivos hormonales tienen efectos secundarios, por muchos examenes que te hagan los medicos no sabes como va a reaccionar tu cuerpo: puedes desde engordar de forma desmesurada hasta desarrollar una reaccion alergica qeu te mande al otro barrio.De forma personal no los he tomado nunca ni me lo he planteado hasta ahora y parece que mi cuerpo reacciona en consecuencia:cada vez que me planteo tomarlos se me revuelve el estomago y empiezo a pensar en los posibles efectos secundarios,mi cuerpo seria regulado de forma artificial algo que no me hace ni puñetera gracia debido sobre todo por que para ciertas cosas soy una privilegiada:nunca he tenido un dolor de regla y los pocos retrasos en doce años han sido mas por estres que por otra cosa. Si comparo los pro con los contra salen ganando los contra.El pro mas importante es tan sencillo como poder mantener relaciones con mi chico si necesidad de usar el preservativo y no tener que llevarme un susto si cometo una locura.En los contra estan los controles medicos,los efectos secundarios y la posible y pausible reaccion que pueda tener mi cuerpo a parte de que corro riesgo de sufrir cancer de mama,miomas y quistes uterinos por su utilizacion con el paso de los años.Tambien tengo que tener en cuenta que soy fumadora y que entro dentro del factor de riesgo de enfermedades cardiovasculares aumentado por ellos.
Y vosotras lectoras que opinais ¿debo hacerlo?No os ofendais los lectores de indole masculino pero es un tema que no creo que entendais pero os lanzo una pregunta ¿vosotros os meteriais una hormana en el cuerpo que no sabeis que puede haceros?
La otra cosa que ronda mi cabecita es mas metafisica y menos fisica: Siempre soñe con ir a la universidad y convertirme en una gran fotografa aunque llevo mas o menos un año sabatico en tema estudios y alguien comento no hace mucho que ya habia estudiado todo lo que podia estudiar,que a mi edad se quieren otras cosas y que dejare mis estudios colgados arrepintiendome toda la vida por ello.
Me gustaria pensar que no lleva razon pero se que si sigo por el camino que en los ultimos tiempos se abre ante mi es exactamente lo que pasara.Siempre habra algo mas importante que mis estudios:Una reforma en la casa,un viaje,un trabajo,la posibilidad de tener un hijo...Y mis estudios iran quedando relegados a otro termino.
Asi las cosas tengo dos sueños contradictorios:mIs estudios y mi vida personal.
No se que hacer compañeros,se que si sigo adelante con mis planes tarde o temprano dejare de lado mis estudios para siempre pero me gustaria mucho darle a la gente con las notas en las narices y con un titulo universitario algun dia.
SIn meter a nadie por medio me gustaria hacerlo por mi,por que se que me sentire mejor si lo hago.Como bien dijo mi sombra:"Algunos te diran que el amor se acaba"
Es un buen consejo,el amor puede acabarse pero los estudios siempre estaran ahi.
No se es un lio.Nunca me habia planteado este dilema,estos dilemas...
TAmbien parece que soy yo la que tira de la relación y me asusta que asi sea.
El ser uno el que tira de la relacion crea dudas respecto a los sentimientos del otro y te formulas preguntas del tipo ¿realmente me quiere?¿Le estare agobiando?
No es asi,o al menos eso me dicen pero es eso:Cuando el diablo no tiene nada que hacer,con el rabo mata moscas. Por que luego encuentras cositas como la cancion que os dejo a continuacion.La escribio Sabina y no hace mucho me la dedicaba mi chico."Rebejas de Enero" "Juez y Parte"
Huyendo del frío busqué en las rebajas de enero
Y hallé una morena bajita que no estaba mal,
Cansada de tanto esperar el amor verdadero
Le dio por poner un anuncio en la prensa local.
“Absténganse brutos y obsesos en busca de orgasmo”,
no soy dado a tales excesos, así que escribí,
“Te puedo dar todo -añadía- excepto entusiasmo”,
nos vimos tres veces, la cuarta se vino a dormir.
Apenas llegó
Se instaló para siempre en mi vida.
No hay nada mejor
Que encontrar un amor a medida.
Como otras parejas tuvimos historias de celos,
Historias de gritos y besos, de azúcar y sal,
Un piso en Atocha no queda tan cerca del cielo
Y yo, la verdad, nunca he sido un amante ideal.
Y contra pronóstico han ido pasando los años,
Tenemos estufa, dos gatos y tele en color,
Si dos no se engañan, mal pueden tener desengaños…
¿emociones fuertes? Buscadlas en otra canción.
Apenas llegó
Se instaló para siempre en mi vida,
No hay nada mejor
Que encontrar un amor a medida.

Desde su rincon del ciberespacio

Airam, el Angel Nocturno

2 comentarios

miriam -

usa diu.. ;)

Mi_Sombra -

No soy mujer pero entiendo que no qieras recurrir a ello,quien sabe si mañana cambias de opion,xo si ahora no lo ves claro puedes seguir con otras formas igualmente validas no?
En cuanto a lo de los estudios,cuanto mas tiempo pase te sera mas dificil continuar con ellos.Si sigues con tu vida personal como alternativa a tus estudios,se generaran muxisimas rutinas que son muy complicadas de eliminar una vez que se habituan a tu dia a dia,con lo que tus estudios cada vez estaran un poco mas lejos.
A mi me gusta ser de los que cierran las bocas con hechos!
Dales en las narices y demuestrate que si quieres puedes.