Blogia
Airam,El Angel Nocturno

MAL SUEÑO

MAL SUEÑO


"Entre todos los bares del mundo, vine a este con la esperanza cierta de encontrarte...Qiero dormir contigo esta noche,quiero volar hasta la madruga,quiero dormir contigo esta noche y que cuando al fin despierte,haya soñado que estaba contigo y sea cierta tanta suerte...""Quiero dormir contigo esta noche"Amistades Peligrosas, La Larga Espera, 2004

Levanto la vista,fijando los ojos,hinchados de llorar,en el fondo de escritorio mientras la musica salia de los altavoces del ordenador.
Llevaba horas despierta,un par de dias sin dormir en condiciones.La ultima noche en blanco habia estado repasando los momentos pasados con su pareja, despues de la larga conversacion telefonica en la que se habia propusto de forma seria el terminar la relacion.
Lo dicho la habia herido hasta el punto de haber pensado en terminar ella la relacion,pero no podia.
Recordando las vueltas en la cama,recordando y haciendo balance de las cosas buenas y malas de los ultimos ocho meses y medio,el resultado salia positivo.Habian pasado tantas cosas en los ultimos meses,buenas y malas,que habian superado que atesoraba los momentos pasados juntos,en los que encontraba sus defectos y los de su pareja.
No seguia igual que ocho meses antes,ahora estaba mas enamorada de lo que habia creido capaz de estar nunca.
Otra mirada a la pantalla del ordenador y mas recuerdos agolpandose en su cabeza.Era consciente de que cada mal momento los habia unido y cada bueno los habia hecho felices.Queria luchar por ellos pero queria hacerlo junto a el,para conservar lo que tenia.
No queria rendirse sin motivo,pero como todo ser humano tenia sus defectos y sus flaquezas.Queria, deseaba no tenerlas pero era humana y que su pareja dijera que no estaba seguro de quererla la heria profundamente.Tenia la sensacion de que el alma se le desgarraba lentamente mientras le escuchaba decirlo por el telefono y tomaba la decision de dejarle.
Aquel martes por la mañana tenia la firme determinacion de dejarle volar libre,de acabar con una relacion que parecia ahogarle.
Sabia que cuando le viera despues de terminar con ello flaquearia rapidamente, como sabia que era improbable que se vieran ese dia...
Pero alli estaba a las ocho de la tarde,esperandola.Con una sonrisa triste y segura de que seria la ultima vez que le veria se acerco hasta el.
Le abrazo conteniendo las lagrimas que luchaban por salir de sus ojos amarillentos.
Caminaron un rato,hablando de la situacion y su determinacion se desmoronaba mientras le escuchaba.
La queria,pero tenia dudas de ser lo mejor para ella,decia. La queria pero no tanto como ella a el...La rabia, la impotencia llenaban su ser hasta el punto de llorar con desesperacion.No queria hacerlo,no queria dejarle pero...
De repente algo de lo dicho se colo entre sus oscuros presagios" Te quiero, te amo y el dia que se acabe sera por que los dos estemos seguros de ello.Ahora estoy seguro de que no quiero perderte"
Mientras el sol se ocultaba ya no sabia por que lloraba,si de desesperacion o de pura alegria.
Estaba segura de que la queria y ella le queria a el,sin duda ninguna. Habia sido el mejor de todos aquellos que habia conocido...
Siguieron conversando durante un rato que parecia eterno y se sorprendio de ver que seguian igual que al principio...¿Igual? No ahora estaba mas segura de que estaba enamorada,de que queria pasar la vida a su lado.
AL llegar el fin de semana otra frase susurrada al oido mientras caminaban por Gran Via:"Algun dia me gustaria que fueras mi mujer"Disipo las dudas que tenia respecto a que el la quisiera...Unas dudas,una desconfianza que no habia podido eliminar del todo durante el resto de la semana.
Queria gritar de alegria,pero lo unico que fue capaz e hacer fue abrazarle con fuerza.
Esa noche durmio bien,se empezo a recuperar de las noches pasadas dando vueltas en la cama.Una esperanza cristalizando:Algun dia...
Todo parecia un mal sueño.Estaba segura de que algun dia,esperaba que no muy lejano,estarian compartiendo casa,cama,dudas y miedos juntos.
Algun dia...Esa frase habia disipado un mal sueño.
Seguirian discutiendo,riendo y llorando juntos.Esperaba que durante ese lapso de tiempo no flaqueara de nuevo.
Algun dia y la promesa de vivir juntos...

Desde su rincon del ciber espacio:

Airam,el Angel Nocturno.


4 comentarios

Galatea -

No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encontrará con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando

nathalie -

agregenme a las q les guste tener amigas q an vito hadas sweetheart_1.5@hotmail.com byex

Mi_Sombra -

A veces es necesario chocarse de esa forma tan brusca con la realidad para ver las cosas como son y poder vivirlas al maximo.

CUidate nos vemos

Saray -

Que susto maja!
os deseo lo mejor!!!

Besos ^^