Blogia
Airam,El Angel Nocturno

¿UN NUEVO COMIENZO?

¿UN NUEVO COMIENZO?

Hace unos meses decidi lanzarme al vacio y cambiar de trabajo.Iba a ganar más y parecia que iba a tener más tiempo para mi... Me equivoque.
Hace unas dos semanas me encontre sin trabajo y volví a empezar con la boragine de hacer entrevistas, mandar curriculums...Y ahora mismo me encuentro casi como al principio.
Mi situacion laboral en lo que a tiempo se refiere ha mejorado bastante pero economicamente estoy igual que al principio de la aventura. Cualquiera podria pensar que me disgusta el cambio y por un lado no es asi pero por otro...Por otro me siento un poco fracasada,como si no fuera valida para los trabajos con una remuneracion en condiciones. Una cosa que me disgusta bastante es que soy consciente de que valgo para mucho mas de lo que hago,que soy tan buena e inteligente como cualquier yupie de turno o como cualquier escritor,periodista y un largo etc.
Por lo espuesto siento que no es un nuevo comienzo,si no mas bien una vuelta al principio,una vuelta de tuerca que me ofrece la vida para colocarme un poco en mi sitio.
Pero como siempre que la vida te quita algo te da otra cosa,ahora mismo tambien me ha dado la oportunidad que tanto buscaba.
Durante los proximos tres meses aparte del trabajo a jornada completa que he conseguido en tiempo record trabajare a media jornada con la nariz metida en el mundo de la fotografia.¿como lo he conseguido?No lo sé.
Cierto es que mi tiempo libre quedara reducido a nada durante tres meses,que tendre que descuidar a mi pareja y a mis amigos,que tendre que tomarme los estudios con calma,pero tambien es cierto que estare un poquito donde quiero estar y en aquello que tanto echo de menos.
Se que puedo conseguirlo.Por eso tengo la impresion de que el verdadero comienzo es ahora,no hace unos meses.
AHora comienzo a levantar un poco la cabeza en cuestiones laborales,despues de seis meses que han sido horribles,duros y frustrantes.
Tengo la sensacion de que despues de mucho tiempo en la oscuridad,mi vida poco a poco empieza a tener color.

"Con todos los sentidos intactos,vagando a traves de la oscuridad.Ahora tengo el poder de cambiar los sueños,siendo tanto el sueño como el soñador."

Desde su rincon del ciber espacio:


Airam, el Angel Nocturno.

0 comentarios