Blogia
Airam,El Angel Nocturno

¿LUNES MALDITO?

¿LUNES MALDITO?

Lunes otra vez,y a las cinco de la tarde lo unico que he salvado del dia era la entrevista de trabajo concertada para el viernes,que ahora parece que le he cogido el gusto a esto de cambiar de curro,pero es que con el ultimo no termino de encajar.Subia por la calle,recien colgado el telefono de hablar con Mayka y recibir noticias,quejandome mentalmente de ser la pequeña del grupo y estar cada vez mas apartada de ellos:Todos tienen pareja y los que no son padres ya estan proximos a serlo(y en esto ultimo incluyo mi enhorabuena a mi mejor amiga),de lo dificil de encontrar un curro en condiciones y no hablemos ya de una casa que no puedo ni pensar en irme del nido,con un dolor de cabeza que empezaba a despuntar prometiendo una tarde de cama a oscuras cuando la señora que iba andando delante de mi se ha caido sin previo aviso.Sin pensar he marcado el numero de emergencias antes de terminar de acercarme a ella.Mientras el individuo del otro lado de la linea me preguntaba cosas para las que no tenia respuesta intentaba darle la vuelta a la pobre mujer,cosa complicada teniendo en cuenta que superaba mi complexion en aproximadamente tres veces.Nerviosa con las preguntas que me lanzaban desde el otro lado del movil y blanca cual fantasma he esperado,pacientemente y acompañada de tres hombres encantadores que me han ayudado en ese momento,la llegada del SAMUR.
Cuando este se ha presentado y no sin asegurarme que la mujer estaba todo lo bien que podia estar he salido del caos que se ha formado en la calle en menos de lo que canta un gallo.
Autoescuela y poco mas.
El dolor de cabeza a vuelto a hacer aparicion pero el accidente de la mujer me ha hecho pensar:sin mas puedes caerte en la calle y me ha hecho darme cuenta,una vez mas,de lo fugaz que es la vida,de su fragilidad,de lo mucho que tenemos que cuidar lo poco que tenemos.
Por un lado me siento bien por haber ayudado en lo poco que he podido pero por otro me siento un poco rara.No es que me hubiera gustado hacer mas,para eso estan los profesionales,es por que en ese momento me hubiera gustado,y para que voy a negarlo me he sentido un poco egoista,que mi chico estuviera conmigo en ese momento.No podia verle hoy y en ese momento me he dado cuenta de lo mucho que le necesitaba a mi lado.ME sentia egoista por que me preocupaba mas en ese momento estar con el que lo que realmente me habia ocurrido,mas que estar con el que no estaba con el.
NO os creais que solo le echo en falta en los momentos malos,tambien le echo en falta en aquellos momentos en los que me pasan cosas buenas y me dan alegrias,tambien me hubiera gustado que estuviera conmigo en el momento en el que me han llamado para hacer la entrevista de trabajo y darle un abrazo mientras la sonrisa se dibujaba en mi rostro.
No se el dia se ha hecho largo,sin muchas cosas que llenaran las horas y he sentido un poco mas acuciante la necesidad de tenerle cerca y hablar con el.Ese deseo que me apremia ultimamente de liarme la manta a la cabeza y escapar en su compañia a otro lugar,de compartir con el un lugar,de verle por la mañana antes de salir de casa y de verle al llegar o llegar antes que el.
Por eso es por lo que ahora me pregunto si el lunes a sido maldito o son los ultimos coletazos del mes que acaba de pasar.

Desde su rincon del ciberespacio:


Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios