Blogia
Airam,El Angel Nocturno

MIERCOLES...

MIERCOLES...

"Esta casa sabe demasiado
Sus paredes escucharon tanto
Que han salido grietas en el corazon de ambos
Y han perdido ya su brillo los armarios
Y las luces del salon ya se apagaron.
Esta nuestra casa se ha cansado
De peleas,gritos y portazos
De esconder en sus cortinas tanto desencanto
provocado por el paso de los años
y ha empezado tanto amor
a hacernos daño.""Corazon de Mudanza""Tontxu""Corazon de Mudanza,1998
Y ha empezado ha hacernos daño el amor que nos profesamos,amiga mia,hermana.Ha empezado a doler la amistad de tantos años este primer Miercoles de 2007.Te casas,es verdad,te alejas de mi a sabiendas del daño que me provocas,tú que siempre me lo has intentado evitar me has provocado el dolor mas grande.
Es de noche,como siempre.Acabo de llegar a casa y tus palabras vuelven a mi cabeza y mis ganas de gritar y romper algo,de soltar improperios que no deberia decir una señorita.Tu que me querias ver feliz has venido a empañar esa felicidad con tus palabras de esta tarde.¿Por que te has dejado convencer de algo asi?Siempre has sido fuerte,tu templanza me ha admirado en muchas ocasiones,tu animosidad,tu orgullo y tu cabezoneria que tanto se acerca a la mia siempre han sido tus compañeras,ineherentes a ti como lo son a mi.Nunca te has dejado convencer ni manipular por nadie y ahora...¿ahora haces esto?
No se en que momento te han cambiado,no se cuando te han metido esa idea en la cabeza.¿Que ha pasado?¿Quien lo ha hecho?¿Como te han convencido?
No voy a llorar,no voy a gritar ni hacer apavientos.Pero tampoco voy a seguir tu sugerencia.Me gustaria volver atras y convertirme en mosquito para poder evitar los gritos,las increpaciones y el desencanto de esta tarde.Jugar con el tiempo y no escuchar tus palabras,hacerlo al reves.
Me sugieres,tu precisamente,que abandone mis sueños.Tu mi ultimo reducto en ese aspecto me dices que deje de soñar y plante los pies en la tierra.¿Por qué?¿Qué tiene de malo el que sueñe?¿por qué me pides que lo olvide?¿Por quéme pides que me conforme?¿Qué tiene de malo que sea diferente de los demas?
Tu siempre me has alentado a que sea distinta,siempre me has ayudado en todo y me pides ahora que comprenda este cambio radical en tu forma de pensar.
Bien pues no la entiendo,me duele.No voy a cambiar ahora,ya no.Y puedes estar segura que si supiera el motivo por lo que me lo has dicho,si lo entendiera te demostraria que estas equivocada en esta forma de pensar.
Te aprecio demasiado Mayka,como para que esas palabras no me duelan.Te aprecio demasiado como para ofenderme por lo que has dicho esta tarde.
En estos momentos no se realmente que esperas de mi.
Tal vez no seas tu.Estoy convencida que esas palabras no puedes sentirlas en serio,que no son tuyas,mas no quiero pensar mal.
Te iras despues de la boda,te separas de mi como han hecho otros¿Tal vez es ese el motivo por el que hoy hemos discutido?¿No quieres que nos separemos y el miedo te hace asi?¿Tal vez sean los nervios?
NO lo se,solo espero que acabe este Miercoles maldito y al abrir los ojos el Jueves descubrir que solo ha sido producto de los nervios y el mal dormir,que nuestra discusion de esta tarde no pasara de los gritos y reproches.Que mañana nos pediremos disculpas,como tantas otras veces,y nos explicaremos nuestros motivos.
Me duele la cabeza y no quiero pensar mas...En este preciso momento quiero que suene el telefono y seas tu para resolver esta situacion repentina.Seguro que lo arreglamos pero,haciendo gala de ese pacto que tanto me costo cumplir,ahora mismo solo tengo ganas de que alguien me de mimos y me diga que solo ha sido un estupido Miercoles
.

Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios