Blogia
Airam,El Angel Nocturno

OTRO CUMPLEAÑOS

OTRO CUMPLEAÑOS

24 años.Hubo un tiempo en que pense que no los cumpliria,pense que no cumpliria los 20.Eran tiempos oscuros que me ha costado superar.
En este mismo momento,si leo los post del ultimo año,me doy cuenta de que los ultimos 12 meses me he dedicado a la introspeccion.He limpiado mi alma de todo aquello que no me gustaba y que me hacia daño.En pocas palabras,y si la expresion se me permite,me he dedicado a sacar mierda del alma.
Esta limpieza espiritual me ha venido bien.Ha sido un proceso lento y doloroso pero ha merecido la pena.Si me paro a pensarlo ahora mismo no me reconozco en algunos de los post mas viejos,mi punto de vista a variado y mi vida a cambiado en los ultimos tiempos,pero me siento perfectamente al haberlo hecho.
Con todo esto me he dado cuenta que me he vuelto un poco egoista,que he empezado a mirar por mi misma antes que por los demas y que tengo algunas carencias de autoestima,carencias que tengo que rellenar y que han salido a flote a partir de sacar cosas que no valian para nada.
Tambien creo que ha llegado la hora de volver a sacar la nariz de paseo por el mundo y ver que se ha estado cociendo en los ultimos tiempos en nuestra sociedad.
El mundo no espera a nadie y yo llevo un año sabatico de saber lo que ocurre por el planeta,lo que piensan los politicos y aquellas carencias de la sociedad que no queremos ver.
El blog empezo para comprobar mis reacciones ante los estimulos de la sociedad,como un extraño esperimento,el ultimo año y pico ha sido mi lugar para limpiar aquello que tenia que limpiar,y ahora se vuelve a convertir en una mezcla de ambos.
No voy a decir que deje de mostrar aquello que he mostrado en los ultimos tiempos pero tambien va siendo hora de que regrese a contar aquello que pasa por el mundo a volver a saber que se cuece y que normas nuevas han salido.Va siendo de volver a comprobar mi forma de ver el mundo y mi ojo critico,esta vez bajo una nueva perspectiva.
Ya sabeis que aprecio aquellas pequeñas cosas que nos brinda la vida,que mi cambio ha sido mas profundo de lo que en un principio esperaba.Lo habeis visto desde aqui.
Bajo la nueva perspectiva que he forjado las cosas parecen cambiar de color,y cambios son los que me esperan en el proximo año.Los vereis desde aqui.
Feliz 24 cumpleaños me deseo a mi misma, y feliz cumpleaños a todos aquellos que haceis años este 22 de Octubre...
Volvemos a comenzar con nuestros cumpleaños mas que a principio de año asi que espero que dejeis de un lado la introspeccion y podamos entre todos cambiar el mundo un poco mas.
Felicidades a todos.

Airam,el Angel Nocturno.

2 comentarios

Saray -

Te mande un email pero por si no lo has recibido o leido...FELICIDADES!!! ZORIONAK!!!

Mi_Sombra -

Felicidades!!!y como se suele decir"y que cumplas muxos mas!!!"