Blogia
Airam,El Angel Nocturno

UNA EXTRAÑA DESPEDIDA

UNA EXTRAÑA DESPEDIDA

Cuatro de Octubre de 2006.Una fecha mas del calendario para todos.Para todos excepto para mi.Hoy he saltado al vacio de forma definitiva.A las cinco menos veinte de la tarde salia del centro de trabajo en el que he estado los ultimos tres años y medio.Atras dejaba amigos y compañeros,una despedida extraña.Un vuelve pronto.
Ahora mismo no tengo intencion ninguna de volver a trabajar alli.No solo dejo buenos recuerdos,tambien momentos muy amargos,tensiones que no sabia que tenia hasta que he salido por la puerta de forma definitiva.
Se acabo.No entrare mas veces y vere las mismas caras y los mismos chines de todos los dias.No me encontrare con responsabilidades que no me pertenecen,con broncas que no me corresponden,con situaciones que no he buscado ni con chismes diversos.
Han sido tres años y medio muy largos.A veces no veias que el tiempo pasara,no avanzaba,parado en una extraña burbuja atemporal.Cierto es que dejo mas de un amigo.Buena gente que echare de menos y a la que extrañare.Pero no me incomoda.Volvere a verles,el telefono sirve para algo mas que para estar de adorno.
TAmpoco extrañare los gritos del segundo de cocina,del tercero de cafeteria o del propio jefe de seccion,ni las malas caras.
Al salir del centro me he sentido libre.Tan libre como hacia mucho que no me sentia.Una paz que creia perdida en el mundo aparte de esta cafeteria a regresado a mi.HAcia tres años que no me sentia tan bien como ahora mismo.Tambien dejo atras el extraño caracter de los ultimos tiempos:De momento no mas gritos ni mas cotas tan altas de mala leche.vale que siempre he tenido caracter,pero nunca habia estado de tan mala leche como en estos tres años.
Cierro una puerta de mi vida,una despedida extraña la que me han dado.Nada de lagrimas por lo que dejo atras,solo una sonrisa por lo que tengo delante.
Desde aqui despedir a mi manera a unos cuantos:Moni,Nuria,Sonia,Nano,Felipe,Ramon,Laurita,Manolo y Antonio.Y los mas grandes:Hector,Monica,MIky,Paloma y Ricardo.
A ellos,a todos los que me faltan,que son muchos:Gracias por darme tres años Grandiosos y miserables por igual.Pero sobre todo gracias por estar ahi en todo momento,por las risas,por las buenas palabras y los buenos momentos.Gracias por enseñarme y estar ahi,a las buenas y a las malas.
Me llevo tres años de recuerdos,y esos nadie los podra borrar.Hasta siempre compañeros.Cierro las puertas para abrirlas a una nueva etapa.

Desde su rincon del Ciberespacio:

Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios