Blogia
Airam,El Angel Nocturno

¿MENTIRAS?

¿MENTIRAS?

Mañana de Domingo.Un dia tranquilo por lo demas,nada que haga pensar que mis amigos andan a la gresca.Pero....Andamos a la gresca.
Todo empezo el fin de semana pasado y siguen en sus trece:Demasiado mayor,solo busca lo que busca,eres una ingenua,te la va a jugar...Lo mejor de todo fue el comentario de Mayka ese "¿No has tenido ya bastante?"y el "ten cuidado que al final te pillas y te la vas a dar"
Mi pregunta es sencilla ¿De verdad estoy tan ciega como para dejarme engatusar?Por que aqui todo el mundo parece saber mas que yo.No creo que me este engañando y si lo hiciera...¿Que si lo hiciera?Soy mayorcita.
Aunque he de estar de acuerdo con Mayka,busco algo mas serio que lo que he tenido hasta ahora.TAl vez sentar un poco la cabeza.Los mas coherentes nuestros genetistas,que desde Bruselas ven las cosas con algo mas de optimismo,y me advierten que tenga cuidado.Luis ha citado la maxima que durante años han seguido los chicos del grupo y me a advertido que es facil engañar a una ilusa romantica como yo.
En una tarde he soltado mas resoplidos que en los ultimos meses.
Cierto es que soy una ingenua,una romantica...Pero no soy enamoradiza,muchos han dicho de mi que no tengo sentimientos,que no me puedo enamorar por que no se lo que es querer¿Si no tengo sentimientos pueden engañarme facilmente?
No puedo parar pensar que,a lo mejor,llevan razon y solo busca lo que busca a traves de mentiras y engaños...Pero Joder me gusta ese chico y quiero ser ciega,sorda,tonta,ingenua...Estoy bien con el.Hacia mucho que no me sentia asi de bien al lado de una persona.
No puedo negar que tengo algo de miedo de que mi corancito acabe vapuleado y hecho cachitos por culpa de otro descalabro amoroso,no puedo negar que me da miedo que me haga daño...Pero si por ese miedo no lo voy a intentar me quedo para vestir santos.
No quieren dejarme salir de mi hurna de cristal por que no quieren que sufra.La verdad que no suelo salir de ella para intentar una relacion que vaya mas alla de un par de encuentros mas sexuales que otra cosa.NO suelo exponer mi corazon a sufrir de amor.
He de volver a darle la razon a Mayka:Ya he tenido bastante.Aproximadamente tres descalabros amorosos bastante graves me hicieron ver que no existe el principe azul.Tampoco existen las princesas rosas.Ni los personajes que se presentan con rosas...Aun con todo y eso,me resisto a pensar que me engaña,que nada puede salir de esto excepto sexo y un si te he visto no me acuerdo.
No busco principes azules,ni seres perfectos.No idealizo las cosas,aunque si estoy convencida que puede salir algo mas...
No se lo que significa esto realmente.Todos dicen que busco el principe azul...Lo cierto es que solo busco a alguien que me cuide y sea capaz de cuidar los pequeños detalles.
Las relaciones se basan en la confianza mutua.Yo me fio de él.
No siempre se puede pensar mal.No siempre han de ser mentiras...

"La Aurora"Eros Ramazotti."Donde hay musica"

Yo no sé si me sucederán
Sueños que se hagan realidad
Como el que hoy tengo en mi corazón latente
Desde que está

Tal vez éste permanecerá
Sueño que se haga realidad
Como los que estoy
Dibujando entre mis canciones
Y, ya que están no dejaré
De soñar un poco más

Será, será la aurora
Será, será así
Como pasear, como respirar un nuevo aroma
Y más aún
Y tú, y tú, mi vida,
Verás que pronto volverás
A estas manos que se dan

Y, si llega todo a cambiar,
Un sereno entorno se verá
Has oído bien
Puede que haya nuevos horizontes
Sabes por qué, sabes por qué
No dejaré de soñar un poco más,
Una y otra vez

No mueren nunca las cosas si están en ti
(una y otra vez)
Si lo has creído una vez tú podrás seguir
(una y otra vez)
Si lo has creído en serio
Como lo he creído yo

Será, será la aurora
Será, será así
Será la claridad que asoma
Una inmensa luz vendrá

Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios