Blogia
Airam,El Angel Nocturno

ACCIDENTES,OH! ESTUPIDOS ACCIDENTES...

ACCIDENTES,OH! ESTUPIDOS ACCIDENTES...

La tarde de ayer fue un tanto accidentada.Gracias a dios no me ha pasado nada grave.Mas o menos a las tres de la tarde empezo a sonar el telefono de forma insistente,muy insistente para ser exactos.Salte por encima del sillon para cogerlo y...¡Premio!Era de un laboratorio de Vicalvaro para pedirme que fuera ha hacer una prueba esa misma tarde.Me puse tan nerviosa que casi ni comi y sali rumbo al metro mientras llamaba a Mayka para desquedar.ME deseo suerte y yo colgue radiante.
Cuando llegue al laboratorio me dieron una bata y me pusieron a revelar negativo manual...Todo iba perfectamente hasta que al joven de practicas se le ocurrio ponerse a caminar mientras preparaba unos quimicos de papel,con tan mala suerte que tropezo y me baño a mi con ellos.
No habian pasado ni cinco minutos desde que los quimicos me bañaron cuando las salpicaduras que cayeron en mi pelo empezaron a tomar un color amarillo pollo que tiraba de espaldas arruinando por completo mi tinte morado...Como es logico me enfade bastante,que la pelu me cuesta una pasta,pero no habia nada que hacer:Tenia el pelo a topos amarillos.Para mi desgracia esos topos amarillos solo los cubre el tinte negro.Resultado:Mi pelo esta negro azulado completamente y no puedo teñirlo de colores hasta dentro de unos meses por que esos quimicos resecan el pelo y si no quiero quedarme calva mas me vale no experimentar en una temporada.
Cuando sali del laboratorio me fui a casa de mi prima para arreglar el desaguisado capilar y tropece dandome de morros contra el suelo y me cargue el pantalon...
Resumen de la tarde un desastre por que encima me llovio y parecia un bichejo mojado con el pelo a topos...
MAdre mia con lo bien que iba yo y se me arruino en breves momentos.Para rematar del todo al volver a casa en la moto de Emilio(Estaba en casa de mi prima y se rio un rato largo de mi aspecto)Perdi una lentilla por lo que hasta el mes que viene tengo que tirar con las gafas.
Y es que fue una tarde plagada de pequeños desastres que me arruinaron el dia.
Espero que hoy no haya tantos desastres por que no lo aguantaria¿Cuantos incovenientes pueden surgir de un rato?Prefiero no averiguarlo esta noche cuando me despida de NAdia y Luis en el aeropuerto por que solo faltaria ahora que me pasara algo...
Y es que un pequeño accidente puede arruinarte el dia.

Desde su ricon del ciber espacio:

Airam,el Angel Nocturno

1 comentario

Camila Anais Fierro Daroch -

necesito un imagen mas grande de ACCIDENTES,OH! ESTUPIDOS ACCIDENTES...